Después de vivir una terrible polémica debido a su separación y, por consecuencia, a sus posteriores historias de amor con diferentes famosos, Julieta Prandi logró y decidió enfocarse ciento por ciento en su futuro laboral y carrera profesional.
Actualmente, Julieta Prandi forma parte del canal América, en donde lleva a cabo la conducción de su programa "Es por Ahí". Allí, no solo decide hablar de la actualidad, sino que, además, devela su más cruda opinión sobre los personajes más mediáticos.
En medio del alboroto que generó el acercamiento de Mauro Icardi y Devrim Özkan, en donde no solo se habló de un posible noviazgo sino también de una presunta nueva traición, la conductora decidió enviar un picante dardo.
Utilizando el humor que la caracteriza, además de su sinceridad, Julieta Prandi volvió hacer alusión al mote "Icardeada" que distingue al futbolista del Galatasaray: "Yo le diría al uruguayo que cocodrilo que se duerme es cartera", mencionó, haciendo énfasis en la amistad de Lucas Torreira e Icardi.
Y, si bien aquel polémico descargo generó revuelo en su propio equipo de trabajo, además de las redes sociales, lo cierto es que lo que realmente llamó la atención fue el paso más significante que ha dado la conductora respecto a su vida personal.
A través de las redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, Julieta Prandi decidió compartir el cambio de look radical que llevó a cabo en las últimas horas, a modo de renovación. Un diez de diez.
Amor y más amor
Aunque la presentadora de "Es por Ahí" sufrió una fuerte decepción amorosa, lo cierto es que ha decidido confiar nuevamente en los asuntos románticos. Dejándose fluir al 100%, halló esperanzas en Emanuel Ortega, a quien considera uno de sus sostenes fundamentales.
"Celebro tu vida cada día, pero cuando existe la excusa, festejamos. Le das color, luz y contraste a todo lo que miro. Gracias por convertirte en mi compañero. PD: Todo lo que ya sabes y un poquito más que prefiero guardar", exclamó Julieta Prandi, como dedicatoria de cumpleaños a su pareja.