Hace una semana, Emilia Mernes pasó por “America Rockstars” y habló, entre otras cosas, del vínculo amoroso que mantiene con Duki, joven con quien comenzó una linda historia hace un año. “Es un amor, estoy super enamorada. Siempre tengo a mi osito que me acompaña”, mencionó.
“Nuestras citas con Duki son estar en casa, ya que no estamos nunca, y ver una serie, comer algo rico. Yo cocino”, contó Emilia Mernes sobre la pareja top de la música. Cabe recordar que los novios, al poco tiempo de oficializar el noviazgo, dieron rienda suelta a la convivencia.
Una semana después, la artista, en una nueva entrevista, enumeró las actitudes que le molestan de su pareja y cuestionó algunas cosas que suele hacer frecuentemente cuando no tiene sueño. Al parecer, la decisión de la convivencia fue tomada demasiado rápido.
El primer cuestionamiento de la cantante tenía que ver justamente con los ruidos molestos que suele hacer Duki en horas de la noche, que por lo general la despiertan. “En septiembre, me tenía que despertar temprano para el Movistar Arena”, comenzó diciendo la joven.
“Y él es bastante ruidoso y es un poquito torpe. Es muy noctámbulo, vive de noche. Va y hace ruido con el cajón. Bueno, a eso ya me adapté. Pero juega al Valorant (un videojuego) a las tres de la mañana y levanta la voz, porque se enoja”, agregó Mernes sobre el calvario que vive.
“Entonces, le dije: mi amor, viste como que no da”, mencionó la artista sobre el llamado de atención que le hizo a su pareja. "Está tan metido en el juego que se olvida que uno tiene que madrugar", sentenció con ironía la intérprete de “intoxicao” y “cuatro veinte”.
Metas
En cuanto a los pasos que decidió dar hace años en el ambiente de la música y sobre las decisiones que tomó en el camino, Emilia Mernes contó: “Tuve un momento de mi carrera donde me plantee mucho seguir adelante, pero me di cuenta que mi amor por la música era mucho más fuerte que el resto”.
Sobre su futuro, la novia de Duki contó: “Mi meta es seguir haciendo música. Me encantaría hacer algo con Bizarrap, estaría bueno, hemos hablado de juntarnos pero estamos a full, siempre viajando los dos. También me gusta mucho La Rosalía, estoy soñando en grande.