Este fin de semana, Nicole Neumann y Roccasalvo tuvieron un fuerte cruce en el programa de Mirtha Legrand y obviamente Ángel de Brito habló del tema.
En su #AngelResponde, en Instagram, un usuario abordó el tema y le consultó al periodista su opinión sobre el enfrentamiento entre Nicole Neumann y su colega. Lejos de esquivarlo, Ángel de Brito hizo un impensado anuncio que complica a la diva de El Nueve y significa un apoyo inesperado para la ex de Fabián Cubero.
"¿Qué pensás cómo le contestó la Roccasalvo a Nicole en lo de Mirtha?", emitió el cibernauta. Y el periodista respondió: "La soberbia de siempre".
Marina Calabró no dudó en contradecir públicamente a su amigo, al decir que era Roccalvo quién tenía razón. "Ojalá algún día Nicole Neumann tenga el recorrido televisivo y la cantidad de éxitos de Susana Roccasalvo para empezar a hablar de algo", arrancó la panelista de Radio Mitre.
"No le niego sus méritos como modelo a Nicole, pero Susana Roccasalvo no pidió una pasarela para recorrer", remarcó la periodista.
Y agregó: "Más allá de que Nicole Neumann ha incursionado en el panelismo sin pena ni gloria, digamos todo, Susana tiene 30 años en el mundo del espectáculo. Susana estaba cruzada. Se picó y eso le dio colorcito".
Una madre poco confiable
Nicole Neumann contó en el programa de Guido Kaczka, donde trabaja como panelista, lo que le ocurrió en los comienzos de su carrera: "Ustedes no saben lo que me pasó a mi una vez en Marruecos. Tuve la suerte de trabajar en ese lugar en una campaña y le ofrecieron a mi mamá comprarme por mil camellos para dejarme ahí y venderme".
La joven no tuvo piedad con su progenitora: "Mi mamá que no podía hacer (algo) con mil camellos, porque sino creo que me dejaba. ¡Si era plata me dejaba seguro!".