Wanda Nara ha logrado convertirse en uno de los personajes del medio más comentados, desde el día que apareció en la casa de Diego Maradona, hace muchos años atrás, nunca ha dejado de estar vigente en los medios de comunicación por uno u otro motivo.
En la a actualidad, Wanda Nara, por el momento, continúa casada con Mauro Icardi, lo que le permite llevar una vida a la que no podría acceder debido a los elevados montos que arreglan en cada contrato que el futbolista logra concretar.
Es ella quien se ha ocupado, justamente, de llevar adelante las negociaciones para los contratos del futbolista, por lo que al ser su mánager recibe una parte de aquellos ingresos. Además, cuenta con su propia línea de cosméticos los cuales habrían sido un gran éxito en e país.
A todo esto, se le suma el hecho de que es embajadora de importantes marcas tanto a nivel nacional como internacional y todos los negocios y proyectos que emprende la han colocado en una situación totalmente privilegiada, de hecho a hablado sobre todo lo que ha conseguido, sin filtro alguno.
“Podría vivir sin trabajar, seguramente sí. Yo, mis hijos y los hijos de mis hijos. Con 35 años logré que todos ellos puedan vivir sin trabajar también”, aseguró pero que no es el ejemplo que quiere darle a sus hijos. Fue ahora, que de manera totalmente inesperada, el actor argentino Diego Ramos habló sobre ella y su carrera.
"Me encanta el chusmerío. Ahora estamos todos a full con la novela de Wanda Nara".
Aquellas palabras llegaron luego de que diera a conocer que se mantiene al tanto de los eventos que suceden en el país o, en este caso, a los personajes del medio, sin embargo, luego sorprendió con una polémica declaración sobre la empresaria.
Sorprendió
Diego Ramos fue consultado, tras sus palabras, sobre que es lo que pensaba de Wanda Nara: "Que es una persona genial para manejar una carrera en base al carisma que tiene y lo astuta que es. Supo armar, de una forma muy inteligente, una carrera que no iba a existir en base a su talento. Ella misma lo dijo, que no sabía ni cantar, ni actuar ni bailar y (halló) una veta que la distinguió del resto", aseguró avalando el hecho de que si no fuera un personaje mediático, hoy no "existiría".
"De repente, estaba mirando el noticiero y lo frenaron para hablar de ella. ¡Hablame de ser viva y de la fortuna que le hizo ganar a Icardi siendo su representante!", agregó luego de asegurar que no lograra convertirse en sucesora de Susana, como tampoco Mirtha Legrand o Moria Casán.