Antonela Roccuzzo y Leo Messi aprovechan de una gran vida en París y la esposa del goleador argentino decidió enseñar la provacidad de su hogar.
Aunque al principio pasaron sus días en el hotel Le Royal Monceau, Antonela Roccuzzo y Leo Messi después se trasladaron a una mansión de Castelldefels, un sitio realmente increíble con una de las mejores vistas de la ciudad luz.
La lujosa propiedad familiar tiene piscina, amplios espacios y dos pisos entre los que se distribuyen cuatro dormitorios realmente inmensos.
El living es uno de los espacios favoritos de la familia Messi, porque cuenta con grandes y cómodo sillones, una enorme televisión y una chimenea simulada.
A través de su perfil oficial de Instagram, la esposa de Lionel Messi compartió imágenes de la lujosa mansión donde reside con su marido y sus tres hijos, incluyendo sus imponentes escaleras de mármol.
El departamento se halla en los Altos del Sena, uno de los lugares de residencia preferidos por la burguesía adinerada francesa. En el barrio donde vive Antonela Roccuzzo también están instalados abogados, funcionarios y celebridades internacionalmente conocidas. Además, por allí pasaron, años atrás, grandes estrellas de la literatura como André Malraux, Jean Paul Sartre, Albert Camus y Simone de Beauvoir, además de extranjeros como Arthur Koestler o George Orwell.
La preocupación de la familia Messi
Un periodista visitó a Lionel Messi y se sorprendió: "Entramos y estaba Antonela con el perro. Pero no era precisamente Hulk, el grandote de raza Dogo de Burdeos, sino otro que tienen en París".
Y agregó: "Le pregunté por Hulk ¿dónde está? Está en Barcelona, no está bien de salud, me dijeron, en ese momento no quise preguntar (algo) más". El hombre posteriormente develó que, cuando se estaba yendo, Lionel Messi le habría confesado que el animal no está bien.