Juana Viale es considerada una de las grandes herederas de la televisión nacional, pue ser la nieta de la más reconocida conductora de la TV le ha confiado una responsabilidad más que relevante en las pantallas de “El Trece”, la que ha logrado cumplir con creces.
Juana Viale está al frente de “Almorzando con Juana”, ciclo que llegó para sustituir al histórico conducido por su abuela llamado “Almorzando con Mirtha Legrand”. Tal fue la fama de la presentación de la joven en lugar de la famosa, que inmediatamente saltó a la fama.
Su presente personal al frente del importante proyecto televisivo le brindó la oportunidad de entrevistar a los más variopintos personajes y estrellas del medio artístico. Ahora, esa oportunidad le ha concedido el privilegio de entrevistar a la mítica banda Coldplay, que se halla en el país dando una serie de conciertos.
Recordemos que la banda inglesa está pronta a concluir las 10 fechas que confirmó en el estadio de River Plate, ante localías colmadas de fanáticos de su repertorio. No solo eso, sino que batió todos los récords vendiendo más de medio millón de entradas apenas salieron a la venta.
Por medio de una publicación en su cuenta personal en la plataforma Instagram, la joven dio a conocer que estuvo manteniendo una amena conversación con Chris Martin y Jon Buckland, vocalista y guitarrista del grupo musical famoso en todo el mundo.
"Juana Viale hizo una entrevista única con Coldplay".
Esta entrevista completa podrá ser vista el fin de semana el día domingo a las 13.45 por las pantallas de “El Trece” y ya se generó una expectativa como nunca antes en las redes sociales, por lo que pudo conversar la conductora con los músicos.
Fuente video: (El Trece).
La entrevista
En su cuenta personal de Instagram, Juana Viale difundió hace algunas horas que estuvo entrevistando a Coldplay y que va a poder ser vista el fin de semana en el horario habitual de su programa. Entrevista que será más que emotiva, ya que hasta esa fecha la banda ya habrá terminado sus presentaciones oficiales en el país.
Según lo que se pudo saber, la banda se hará con casi 60 millones de dólares en concepto de entradas y merchandising vendidos durante su concierto. Más de medio millón de personas abonaron sus entradas, convirtiendo a esta serie de conciertos entre los más vistos históricamente en argentina.