A casi un año de haber hecho público que estaban manteniendo un vínculo amoroso, Emilia Mernes desclasificó algunas conductas que tiene Duki en su convivencia que causaron un revuelo máximo en las redes sociales y portales de información de todo el país.
Una de las parejas más notables de la música nacional es, con mucha diferencia, la de Emilia Mernes y Duki, quienes supieron ganarse el afecto de grandes y chicos a base de talento y esfuerzo. Muchos los consideran como la pareja perfecta, pero ella misma dio a conocer algunos detalles de que no es tan así.
En recientes conversaciones en el “América Rockstar 2022” la joven compartió con los miles de asistentes al evento uno de los grandes problemas que experimenta con el compositor. Es que el “Duko” es fanático de algunos mundialmente famosos proyectos, por los que a veces no contempla las responsabilidades de su pareja.
Te podría interesar
"Juega al Valorant o al Lol a las tres de la mañana y grita, porque se enoja".
Recordemos que Valoran y “LOL” acrónimo del famoso “Legue of Legends” son proyectos de entretenimiento para jugadores 5 vs. 5, propiedad de la empresa Riot Games que cuenta con increíbles récords de descarga para sus “Moba” o “Shooters”.
Tal es la afición del trapero con estos entretenimientos digitales que en más de una ocasión se lo ha visto compartiendo horas de diversión con famosos streamers de la escena nacional como Litkillah, El Demente, Duende Gaming y Goncho.
Una joven asistente del público, le gritó a la cantante “te entiendo” en vínculo con sus declaraciones sobre su pareja jugando hasta altas horas de la madrugada. La entrerriana atinó a señalar a la joven y asentir con sus gestos y una sonrisa cómplice porque sabía de qué hablaba.
Los récords
Emilia Mernes es una de las más grandes artistas de la escena musical juvenil de todo nuestro país y una de las pocas personalidades femeninas que ha logrado posicionarse de manera estupenda en todos los rankings en varias plataformas digitales.
A poco de haber hecho pública la preventa de su primer álbum, la joven cosechó una gran cantidad de ventas y las críticas fueron completamente positivas. El sencillo que grabó en videoclip junto a la cantante Nicki Nicole llegó a más de 1 millón de vistas en tan solo unos días de estrenado a mitad de este año.