Las instalaciones del Hipódromo de Palermo, se vistieron de gala para recibir a más de 600 invitados, los cuales llegaron con la intención de aportar su granito de arena en este evento solidario que tiene como fin recaudar fondos para la Red Argentina de Bancos de Alimentos, es por ello que Pampita y Roberto García Moritán, no dudaron en estar presentes.
Aunque ya pasaron varios días, aún continúan las repercusiones en las redes sociales, por lo que se vivió durante la noche del jueves 3 de noviembre, en la cual se llevó a cabo la onceava edición de la Gala Solidaria Prix Baron B, en la cual se hicieron presentes reconocidas personalidades del espectáculo, destacándose entre ellos, Pampita y Roberto García Moritán.
Este evento tan especial, reunió a distinguidos famosos, entre los cuales se pudo ver a Iván de Pineda, Dolores Fonzi, Zaira Nara, María Vázquez y Barbie Simmons entre otras destacadas personalidades, que se unieron en una noche donde no faltó el diseño y la moda.
Sin dudas, quienes se llevaron la mayor atención, fueron los matrimonios compuestos por Pampita y Roberto García Moritán, Valeria Mazza y Alejandro Gravier y Sabrina Garciarena quien llegó junto a Germán Paolosky.
Como en cada uno de los eventos a los cuales asiste, Pampita se convirtió en una de las invitadas más esperadas de la noche, y tras su llegada junto a Roberto García Moritán, se unieron a Valeria Mazza y a Alejandro Gravier, para tomarse varias fotografías que no tardaron en impactar en los medios.
Además, el reconocido legislador porteño, utilizó sus redes sociales para compartir los recuerdos de esta noche maravillosa en la que se lo vio muy feliz junto a Pampita, la cual lució un vestido impactante, diseñado por el reconocido Santiago Artemis.
El objetivo
Al igual que cientos de famosos, Pampita y Roberto García Moritán, se hicieron presentes en el evento que se llevó a cabo el último jueves, el cual se realiza cada año con el objetivo principal de recaudar fondos para distintas ONG.
Este año, el dinero que logró ser recaudado, será destinado a la Red Argentina de Bancos de Alimentos, la cual es una reconocida asociación que trabaja con el fin de reducir el hambre y los problemas que conlleva la malnutrición.