En su reciente visita a la Argentina, Wanda Nara volvió a generar el revuelo al que nos tiene acostumbrados, pero esta vez lo hizo en compañía de L Gante, uno de los máximos referentes del género urbano, que tuvo un crecimiento muy importante durante los últimos años.
L Gante fue convocado para ser la cara visible del nuevo emprendimiento de Wanda Nara, que tiene que ver con la indumentaria deportiva, y a su vez, la empresaria tuvo una participación estelar en el videoclip de “El último romántico”, la más reciente publicación del cantante.
El hecho de que hayan pasado tanto tiempo juntos trabajando en sus proyectos en común, despertó rumores sobre la posibilidad de que entre ellos exista algo más que un simple vínculo laboral, e incluso se llegó a especular con un supuesto romance.
Por supuesto, todas estas versiones fueron potenciadas por picantes cruces que tuvieron en las redes sociales, en los que apelaron al doble sentido para sembrar las dudas acerca de lo que realmente sucede entre ellos dos.
En la previa del inicio de un nuevo fin de semana, Wanda Nara acaparó toda la atención con una publicación desde un distinguido hotel italiano, y volvió protagonizar una picante interacción con Elián Valenzuela, que está decidido a expresar sus sentimientos.
El referente de la “Cumbia 420” le dio los buenos días, y la empresaria, atenta a las diferencias horarias, le escribió “Buenas noches para vos”. Sin perder tiempo, L Gante le contestó: “si es con vos mejor”, y le agregó un corazón.
Un éxito rotundo
No quedan dudas de que tanto Wanda Nara como L Gante,se vieron beneficiados por todo el revuelo que se generó en torno a su vínculo. Si bien el cantante viene en constante crecimiento en cuanto a su popularidad, la presencia de la empresaria en el videoclip de la canción le permitió llegar a nuevas personas.
A poco más de dos semanas de su publicación, “El último romántico” sigue incrementando sus números en las diferentes plataformas. En Youtube, por ejemplo, la canción tiene más de 11 millones de visualizaciones, lo que habla a las claras de que es un éxito total.