A menos de un mes de la separación definitiva que L Gante hizo pública en un vivo que realizó, ni más ni menos que con Wanda Nara en redes sociales, en una especie de entrevista y luego ratificó en los programas “La noche de Mirtha” y “Secretos Verdaderos”, el conflicto aún no acaba.
Es muy probable que la última vez en la que coincidieron Tamara Báez y L Gante, con total armonía, paz y tranquilidad haya sido cuando Jamaica, la hija que tienen en común, cumplió su primer año de vida, el martes 13 de septiembre. Después de allí, todas fueron polémicas.
En esta primera semana de noviembre, cuando el artista oriundo de General Rodríguez, debía cumplir con el pago “acordado” de la cuota alimentaria que le corresponde dar a su expareja por Jamaica, salió a la luz el calvario que estaba viviendo Tamara Báez, desde hace tres meses.
Te podría interesar
Sí, la madre de la niña en cuestión realizó una grave denuncia en contra Valenzuela por agravios a la familia y, sobre todo, a la economía con la que debe mantener a Jami. A su vez, Báez pidió ante la justicia una restricción perimetral y cuestionó la bozal legal que le colocó su ex.
Precisamente el jueves último, la expareja de L Gante contó en “A la tarde”, programa que emite la señal de América, los conflictos que tiene. “Estoy muy mal por esta situación, necesito que se solucione todo, quiero que él nos tenga bien y sobre todo que tenga bien a mi hija”, mencionó.
“Qué año difícil este. Me pasó de todo, pero sigo con fuerzas y metiéndole. Lo único que me genera tristeza es no poder enseñar a mi bebé que estoy criando y que les enseñaba todo, hasta en el embarazo”, dijo con angustia Tami, en redes sociales sobre el impedimento de publicar contenidos sobre Jami.
La bolsa que despejó todas las dudas
Para ejemplificar todo lo que venía denunciado sobre la actitud de L Gante desde que se separaron, Tamara Báez fotografió la bolsa de supermercado con alimentos con los que supuestamente ella debía alimentar por un mes a Jamaica. “¿La cuota alimentaria?, escribió con ironía
“¿Y con qué se paga la luz, la obra social, etc.?”, “Una vergüenza, la voy a mantener a fideos a mi bebé ahora” y “Acá estoy manteniendo mi vida y la de mi bebita, sin que nadie nos ayude”, son algunos de los comentarios que aparecen sobre la foto que enseña únicamente fideos.