Majo Martino ha pasado de ser una exitosa reportera a convertirse en el personaje mediático más llamativo para los medios de comunicación, sobre todo, después de anunciar su maravilloso e increíble romance con Locho Loccisano.
La popularidad de Majo Martino llegó al instante de su ingreso en "El hotel de los famosos", donde protagonizó épicos momentos como su ausencia en las tareas del staff, su misterioso acercamiento a Alex Caniggia y su enemistad con Martín Salwe.
A pesar de haber empezado como un vínculo de amistad, la periodista decidió confiar ciegamente en los asuntos referidos al amor y entregarle una oportunidad a Locho Loccisano, quien desde el primer momento confesó su "enamoramiento".
Te podría interesar
La pareja ha ganado el premio a "Los Más Clickeados" y fue en medio de una entrevista bastante simpática donde Majo Martino colocó a la luz el paso más importante que dará, en los próximos meses, junto a su amor.
Sobre si el romance irá a más, en cuanto convivencia e hijos, la periodista optó por la sinceridad que siempre la ha caracterizado: "Es verdad que nosotros arrancamos al revés que cualquier persona en la vida normal", exclamó, recordando su paso por el reality.
"Ahora cada uno vive en su casa, pero nos vemos muy seguido. Ahora elegimos convivir en Carlos Paz. Podríamos haber elegido separado, pero buscamos estar en la misma casa. Vamos a probar la convivencia", manifestó Majo Martino, mientras Locho la escuchaba atentamente.
Un sueño compartido
Y, si bien ambos se hallan viviendo al máximo su noviazgo, como dos recientes enamorados, lo cierto es que el futuro parece tocarles la puerta. Ante la declaración de Locho, sobre su sueño de convertirse en padre, la periodista reaccionó.
"Me veo frente al mismo sueño de tener un hijo en algún momento de mi vida. Ojalá que podamos compartir esa realidad de ser padres juntos", exclamó Majo Martino, con emoción e ilusión.