Fede Hoppe es uno de los productores de televisión más exitosos de este último tiempo y mucho de ello tiene que ver su participación en "ShowMatch" y "Bailando por un sueño", donde tuvo la fortuna de conocer a su actual pareja Maca Rinaldi.
Luego de algunos meses conociéndose, Maca Rinaldi y Fede Hoppe decidieron oficializar su romance y hasta la fecha llevan 5 años de un amor intenso, a los pocos meses de conocerse optaron por la convivencia y desde entonces nunca se separaron.
Ambos pertenecen a los medios y al mundo de la farándula, pero desde hace algún tiempo la bailarina prefirió tomar distancia de las cámaras y dedicarse a crecer con su emprendimiento y sobre todo a dedicarle tiempo completo a su carrera universitaria.
Pese a las obligaciones que marcan sus agendas laborales, suelen dejar un espacio para compartir momentos en pareja, como fue el que aconteció anoche en el estadio Monumental junto a uno de sus amigos más entrañables dentro de la televisión: Marcelo Tinelli.
En la noche del pasado viernes se vivió un nuevo concierto de Coldplay y la pareja de Maca Rinaldi y Fede Hoppe dijeron presente en el estadio. El encargado de difundir imágenes del evento fue el productor y en más de una ocasión dejó en claro que fue una noche de ensueño.
"Noche mágica".
La banda Coldplay tiene pactadas un total de 10 noches en Buenos Aires, por lo que ninguno de los famosos nacionales quiso quedar fuera de esta importante experiencia que poco a poco va llegando a su final. Hoy, sábado, es el último concierto en River por lo que se espera una nueva oleada de famosos en las tribunas.
Muy fanáticos
Fede Hoppe y Maca Rinaldi no salían de su asombro al presenciar el noveno show de Coldplay en Argentina, ya que como se sabe es una de las bandas icónicas del mundo y en esta oportunidad hubo otro famosos que decidió presenciar el show, dos veces.
Marcelo Tinelli no dudó en asistir al concierto, en primera instancia lo hizo acompañado de sus hijos y luego decidió volver con la querida pareja y vivir una vez más esta experiencia que ha marcado a millones de argentinos, durante las últimas semanas.