Soledad Pastorutti comenzó a cerrar un año fabuloso que la tuvo nuevamente como protagonista en "La Voz Argentina". El pasado fin de semana, la cantante nacida en Arequito brindó un show impecable en el Movistar Arena y no ocultó su emoción por haber logrado su gran objetivo.
"Los sueños son experiencias humanas universales. Cada quien tiene los suyo y los míos son muchísimos. Algunos se olvidan al despertar, otros son inexplicables, los hay imposibles, todos hermosos", escribió en una publicación posterior a su show, dejando a la vista sus emociones. Pero Soledad Pastorutti no se quedó solo con eso.
La diva reconoció: "Sé que no alcanzará esta vida para hacerlos realidad a todos, pero el sábado se cumplió uno de mis sueños más preciados".
Y confirmó lo que sus fans querían escuchar: "Me (percibí) como nunca plena y bien acompañada, lo que nos pasa en cada (re)encuentro no tiene explicación. Me hacen sentir de otro planeta. Son el público más hermoso que pueda tener".
Soledad Pastorutti añadió un agradecimiento a sus seres queridos: "Antonia y Regina que son el verdadero sentido de mi vida. Mamá canta más feliz desde que llegaron".
La estrella no se olvidó de su marido y representante: Jere, mi compañero fiel que me ama de todas formas y esta siempre a mi lado".
La sorpresa de Soledad
El ganador de la última emisión de "La Voz Argentina" fue Yhosva Montoya, del equipo de la Sole, algo sobre lo que la cantante expresó su parecer.
"No te voy a mentir, me sorprendió. Si bien el ganador me generaba una cosa muy especial y lo banqué hasta el final, si te metías en las redes se veía que aseguraban que esta edición la ganaba una dama. Esto es una gran vidriera, termina el programa y a ellos y a nosotros un poco se nos apaga esa cosa inmediata. Hay que seguir laburando", remarcó la artista.