La carrera profesional de Mónica Ayos estuvo llena de buenos y malos momentos hasta que finalmente logró definir el rumbo de su vida y se dedicó a crecer dentro de la industria cultural que le propuso México, misma donde sus hijos están haciendo historia.
Mónica Ayos es una de las argentinas que, luego de haber alcanzado el éxito en su país, emprendió viaje a un nuevo desafío en las tierras de México, donde decidió radicarse con su familia y se ha ganado el corazón del público a través de los numerosos papeles que ha interpretado.
Sin embargo, la llegada de la pandemia volvió a modificar su vida, ya que debido a las irregularidades que experimentaban en el lugar donde vivían, se vieron obligados a viajar a Miami, Estados Unidos, donde residen actualmente con su hija y su esposo.
Te podría interesar
Pese a que en Argentina no se tiene una firme tradición respecto a la celebración de Halloween, en México y Estados Unidos el 31 de octubre es una fecha que no pasa desapercibida, por lo que se suelen organizar grandes fiestas y desfiles destinados a esta celebración.
En este contexto, Mónica Ayos decidió sorprender a todos con un arriesgado disfraz. A través de sus redes sociales, se enseñó luciendo un ajustado disfraz de piloto de avión. Fue cuando sus fanáticos le aseguraban que su elección no daba miedo, que ella sorprendió con su respuesta.
"Si piensan que mi disfraz no es de terror, es porque nunca me vieron pilotar un avión".
La modelo participó de una de las noches de Halloween que tuvo lugar en Miami y en su cuenta personal de Instagram compartió numerosas fotografías respecto a los disfraces que eligieron los integrantes de su familia y algunos que se cruzaron durante la noche
Nuevos desafíos
Mónica Ayos ha decidido llevar sus raíces Argentina hasta uno de los rincones más importantes de Miami, Estados Unidos. Según ha confirmado está al frente de la obra teatral "Supertango", por lo que ha dedicado sus días a practicar uno de los bailes más icónicos de Argentina.
El Helmet One se convirtió en el nuevo epicentro del tango y por ello la actriz se unió a otro actor argentino para llevar adelante una obra que representa parte de su historia, por lo que hace un par de días estrenó la primera función de esta prometedora propuesta.