Rodolfo Ranni es uno de los actores más reconocidos de nuestro país, gracias a su importante trayectoria en el medio. Durante toda su carrera, protagonizó decenas de éxitos que lo llevaron a alcanzar un nivel de popularidad pocas veces visto.
En las últimas horas, Rodolfo Ranni sufrió un accidente automovilístico en las últimas horas, cuando regresaba de su gira de teatro por Uruguay y pensaba que todo sería paz y relax. El actor de 85 años, explicó que el chofer del auto pasó una loma de burro a 140 kilómetros por hora y eso le causó un terrible golpe que afectó seriamente su cuerpo.
En ese punto, el artista dio detalle de lo que le pasó: "En la gira viniendo de Uruguay el auto agarró un loco de burro a 140 kilómetros por hora y estaba sentado atrás, entonces pegué con la cabeza en el techo y después pegué en el asiento. Eso me provocó un pinzamiento en la tercera vértebra lumbar y estoy con el médico".
Rodolfo Ranni también habló de su actitud ante la vida: "Ya no corro como antes. La memoria no me falla, gracias a Dios y para estudiar necesito el apremio porque soy muy perezoso. Capaz tengo un mes y medio el libro en casa y cuando me toca empezar a grabar, me pongo las pilas y me aprendo la letra. Soy hijo del rigor y el apremio me hace aprender la letra".
El artista luego reveló su particular filosofía personal: "Creo que la vida es movimiento y siempre hay que mirar la zanahoria delante. Siempre para adelante y tengo una teoría: el futuro no existe, lo que existe es el pasado. Después de que terminemos de hablar nosotros, ya forma parte del pasado. Por lo tanto, siempre digo que todavía tengo muchos pasados por vivir".
Y agregó: "Como creo que el futuro no existe, la vida es una sucesión de pasados. Todavía tengo muchos pasados por vivir".
Un actor muy ocupado
Rodolfo Ranni encabeza "Divino divorcio", una creación de Alfredo Allenda, que dirige Alfredo Lecchi y produce Damián Sequeira.
Por otro lado, el actor participó de la última temporada de "El Marginal" donde interpretó a Benito Galván, director del establecimiento penitenciario federal llamado Puente Viejo donde van los Borges.