Como lo viene haciendo desde que llegó a Argentina junto a su hermana para participar de algunos proyectos televisivos, Alex Caniggia decidió, una vez más, invertir dinero para cambiar su imagen y así lucir mejor. En esta nueva oportunidad decidió que su rostro debía renovarse.
El jueves, Alex Caniggia compartió, con sus dos millones de seguidores, los resultados de su última intervención estética. Para verse mejor, el hijo de Mariana Nannis y el Pájaro Caniggia se hizo marcar la mandíbula con ácido hialurónico, el cual es útil para este tipo de modificaciones.
“¡Qué facha, mirá esa mandíbula! Gracias a mí amigo el uno y los unos con los unos, la mandíbula del emperador te re cabió Zac Efron, Brad Pitt, Tom Cruise”, señaló el novio de Melody Luz sobre lo que hizo el médico Sergio Escobar, encargado del procedimiento, en su rostro.
Como no podía ser de otra manera, las redes sociales se hicieron eco de esta llamativa y alarmante modificación. “Alex Caniggia fue al cirujano y le dijo: quiero ser éste meme. No tengo pruebas pero tampoco dudas”, escribió un usuario sobre un meme de Calamardo Guapo, de Bob Esponja.
“Alex Caniggia se operó la mandíbula y no puedo dejar pensar en Calamardo guapo”, “Que carajo se hizo Alex Caniggia en la cara por el amor de cristo que les pasa a los famosos con las inyecciones basta” y “Alex mano a mano con Holder por el lugar del nuevo Ricardo Fort”, mencionaron otros usuarios.
Cabe recordar que en el primer semestre de este año, el joven se coronó como ganador indiscutido de la primera edición de “El Hotel de los famosos”. Al salir del certamen con el trofeo en mano, Alex también se llevó consigo ni más ni menos que diez millones de pesos.
La última polémica
Hace exactamente un mes, Alex Caniggia fue noticia de todos los medios debido a un desafortunado comentario que dejó en las redes sociales cuando enseño el auto de alta gama que compró quizás con la plata que ganó en el reality que participó, en la señal de El Trece.
En concreto, el hijo de Mariana Nannis y el Pájaro Caniggia escribió en su cuenta de IG: “Este es mi auto que vuela como un ave. Importado alemán, obvio que es una nave. Que el barats no me mire que la envidia es grave. Si al pobre no le alcanza ni para la llave”.