El mundo del espectáculo no tiene paz, especialmente en todo lo que se refiere a Wanda Nara, Mauro Icardi y L Gante. Por este motivo, acaba de generarse un nuevo escándalo.
Todo comenzó porque Ángel de Brito develó que la reconciliación entre la mediática y el futbolista no salió como estaba planeado y Wanda Nara terminó su vínculo con Mauro Icardi. El conductor fue lapidario: "La reconciliación no funcionó".
Pía Shaw, panelista de Ángel, compartió que Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda Nara, le confirmó: "No hay marcha atrás con los abogados, sigue la separación".
Sorprendentemente, Yanina Latorre contradijo a su jefe y a su compañera: "El entorno de ella asegura que están reconciliados. No de una manera cómoda, pero están reconciliados. A ella le da vergüenza, después de todas las pavadas que dijo, asumir que están reconciliados".
Ángel le preguntó: "¿Qué es que están reconciliados? ¿Ella está enamorada de Mauro Icardi? ¿Está enamorada de quién?". Entonces la picante panelista soltó una frase inesperada: "No, ella no está enamorada de Icardi. Yo creo que está enamorada de LGante". Y agregó que la empresaria y el cantante habrían tenido (contacto físico) y el joven dejó impactada a Wanda Nara: "¿Viste cuando te dan vuelta los ojitos? Que hace mucho no nos pasa a nosotras".
Pía Shaw preguntó: "Volvamos a la base, si vos decís eso, entonces, tuvieron (contacto físico). Yo acá dije que se quedaba a dormir, y todos me decían: ¡Noooooooooooo!". Latorre afirmó: "¡Obvio que tuvieron (contacto físico)! ¿Te acordás cómo lo miraba el día que hicimos ese móvil? Cuando presentaron el tema. Él hablaba y a ella se le caía la baba. Y el día que hicimos el móvil en el aeropuerto, ella aseguraba que se separaba, porque estaba escuchando L Gante. Igual, L Gante se enojó con las fotos de Icardi, el viajecito y todo eso".
Susana Roccasalvo sobre Zaira Nara
"Realmente Zaira Nara es una hermanaza, porque cuando uno tiene un familiar tan mediático y con esas cosas", expresó la conductora de El Nueve.
Y señaló: "Porque yo creo que es todo un invento y que no hay romance en absoluto… pero vamos a dejarnos llevar con eso que nos están vendiendo Wanda y L Gante y el tiempo lo dirá. Así que la pobre Zaira recibe los tiros de todos lados con las preguntas, mientras ella también está atravesando una separación, al parecer definitiva".