Wanda Nara es una de las mediáticas que vive un presente laboral muy favorable, por lo que ha tenido la posibilidad de trabajar no solo en la televisión Argentina, sino que también ha tenido algunos espacios en la pantalla chica de Italia y Francia, donde vivió algún tiempo.
Su separación de Mauro Icardi la ha dejado en el centro de las miradas, por lo que muchos están expectantes a si la pareja optara por una segunda oportunidad, aunque hasta el momento Wanda Nara ha negado las posibilidades de ello y ha reafirmado su separación.
Hace algunas semanas se supo que desde uno de los programas más vistos de la televisión italiana decidieron contratar su presencia en la nueva edición de "Bailando con las Estrellas", donde, recientemente, participó como invitada.
Durante algunos días se dedicó a preparar su coreografía junto a Antoni Berardi y al poco tiempo lo presentó en el programa, desde aquel entonces su fanáticas y fanáticos no ha dejado de consultar sobre el bailarín, por lo que ella desclasificó algunas imágenes al respecto.
A través de sus historias de Instagram, dejó ver algunos archivos que, hasta el momento, no se conocían y, como era de esperarse, su nuevo galán fue digno de elogios e incluso muchos destacaron la hermosa pareja que hicieron frente a las cámaras de Italia.
Las postales llamaron la atención de todos y hubo un detalle que no pudo pasar desapercibido y tiene que ver con el elegante vestido que eligió para bailar en la pista, mismo que pertenece a la línea exclusiva de Elisabetta Franchi y estaría valuado en 940 Euros.
En Argentina
Luego de su paso por Maldivas, Wanda Nara está nuevamente en Argentina y apenas llegó al país habría organizado su reencuentro con el conocido cantante de cumbia L Gante, por lo que se especula que, durante la jornada de ayer, compartieron la tarde.
Una vez más, la modelo ha logrado colapsar su agenda laboral en nuestro país y ya ha comenzado a trabajar. Se sabe que desde su separación de Mauro Icardi ha estado limitada a compartir con sus hijos y cerrar nuevas propuestas laborales.