Virginia Gallardo es una de las mediáticas que llegó a la televisión debido a su polémica vida. con el paso de los años ha logrado ganar carrera y prestigio como una de las mejores periodistas del mundo del espectáculo, lo que le permitió reunirse con Ricky Martin.
Llegó Ricky Martin a Buenos Aires, Argentina y entre las celebridades que dijeron presente en su concierto estuvo Virginia Gallardo, quien no ha tenido un año fácil, pero aprovechó la oportunidad para dejar de lado las angustias y vivir una noche inolvidable.
Hace algunos meses se confirmó que su esposo había tenido un grave accidente en plena ruta, por lo que ella tuvo que abandonar su lugar en "Intrusos" y dedicarse a sus cuidados y los de su hija, quien fue una de las piezas fundamentales en la recuperación.
Sin embargo, aquel mal momento ya ha quedado en el pasado y actualmente ocupa su silla como panelista y también ha vuelto a conquistar las noches porteñas, entre ellas la del pasado lunes 28 de noviembre, en el Movistar Arena.
El cantante internacional llegó al país para presentar un total de 3 conciertos y la modelo se hizo presente en el primero de ellos. A través de su cuenta personal de Instagram, desclasificó algunas fotografías y videos del momento, donde se la pudo ver acompañada por su madre y una amiga.
"Porque un recital es mucho más que ir a escuchar música".
Visiblemente emocionada por el mágico momento que vivió, utilizó su cuenta personal para hablar sobre el concierto: "Es recordar momentos, es revivir historias de amor y desengaños, de alegrías y tristezas, es regresar en el tiempo al menos por un ratito y situarnos en un contexto con determinadas personas, y podría seguir enumerando".
Un verano prometedor
Virginia Gallardo se alejó de las polémicas que puedan afectar a su vida y se ha dedicado estos últimos años a formarse como una de las mejores panelistas, aunque esto no ha sido todo, ya que también ha vuelto a las tablas de los escenarios teatrales en Buenos Aires.
Tras un intenso debate, decidió aceptar un papel dentro de una de las obras más vistas de estos últimos meses y por ello se espera que durante la temporada de verano se tome vacaciones de su lugar en "Intrusos" y se dedique únicamente al mundo del teatro.