Lunes 29 de Abril 2024
ROMINA PEREIRO

Romina Pereiro, la ex de Jorge Rial, reapareció y confirmó lo que todos sospechábamos

Tras esta terrible acusación, Rial debería salir a decir algo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Romina Pereiro, la expareja de Jorge Rial, reapareció con una tremenda denuncia que no dejó a nadie indiferente y confirmó lo que muchos sospechaban.

La exmodelo contó que se probó los mismos talles pero en diferentes marcas y que la diferencia de tamaño fue "abismal". Romina Pereiro no ocultó su indignación ante una situación que todo el mundo conoce, pero de la que nadie habla públicamente y, para dejarla bien registrada, se tomó fotos en el probador.

Fuente: (Instagram).

"¿Qué pasó con la Ley de talles? Ley N 27521. Fui al shopping a probarme ropa. Mismo talle de pantalón, diferentes modelos; diferencias de tamaño abísmales", develó la joven con varias fotos donde ejemplifica que las prendas elegidas no le cierran.

Romina Pereiro dio detalles para avalar sus palabras con datos: "En nuestro país, 7 de cada 10 personas se enfrentan a problemas para conseguir ropa (según encuesta de Anybody)".

Fuente: (Instagram).

La exmodelo afirmó: "En agosto de este año, el INTI anunció que finalizó el estudio antropométrico que conformará la tabla de talles que será obligatoria".

Y dijo: "De esta manera, los talles de las prendas presentarán estándares establecidos en conformidad con las medidas corporales de la población de la Argentina. Estamos a la espera de la implementación en los locales. ¿Cuántas veces la pasaste pésimo en el probador?". Ahora todos esperan que Jorge Rial salga en apoyo de su ex y le de visibilidad a esta noticia en sus programas de radio y televisión.

Fuente: (Instagram).

 

Jorge Rial sin filtros

Tras la derrota de México frente a la Selección Argentina, el conductor ironizó sin piedad a través de su cuenta oficial de Twitter y generó fuertes reacciones.

Rial escribió un comentario realmente muy polémico que rápidamente se viralizó en las redes sociales: "Aprovecho más verlos llorar que perder".