Con motivos de celebrarse la noche del “Concierto UNICEF”, Nicole Neumann se apersonó a las instalaciones del teatro Colón para vivir una noche más que especial y no lo hizo sola, sino que fue acompañada por sus hijas y por su pareja, Manu Urcera.
Es sabido que Nicole Neumann gusta mucho de apersonarse a este tipo de eventos para apoyar las causas sociales y con su imagen logra que estos se difundan rápidamente por medio de las redes sociales. Es por esta razón que desde Unicef Argentina le confiaron un espacio en la gala y presentación del famoso pianista argentino, que hizo gala de su talento.
Recordemos que con el lema “Sumate a la generación que protege a las chicas y chicos” se celebró el “Concierto UNICEF” con la presentación en escenario del maestro Horacio Lavandera, destacado pianista argentino galardonado en todo el mundo por su gran talento musical.
"Noche solidaria, noche de cultura, de compartir en familia, de cultura general. Aproveche el apoyo a UNICEF Argentina por los derechos de los niños, que me parece importantísimo y super urgente".
Una noche única que vivió la famosa con sus hijas y con su pareja, de la que reconoció que fue maravillosa debido a la impronta cultural que tenía, más la connotación benéfica. Pero sus emociones no terminaban ahí, ya que después asistieron al concierto de Ricky Martin en el Movistar Arena.
En su cuenta personal de la plataforma Instagram, la modelo dio a conocer que estaba en el show que brindó Ricky Martin en el país y que es el primero de los 3 que llevará adelante. A pedido de los fanáticos se sumó una fecha a las presentaciones del artista que comenzaron el día 28.
Sin lugar a dudas, una noche fantástica llena de emociones, cultura y música a partes iguales en la que la famosa pudo compartir con sus herederas y el piloto. Esto es una evidencia de la gran flexibilidad que tiene con respecto a las artes y la cultura en general.
La polémica
Nicole Neumann forma parte del destacado grupo de panelistas en “Los 8 escalones del millón”, que ahora suma una nueva modalidad que fue grandemente criticada en las redes sociales, deteriorando la gran imagen que tenía el programa.
Es que, con las nuevas reglamentaciones, un participante que haya logrado hacerse con una suma de millones, podría perderlo todo si decidiera no regresar, otorgándole la posibilidad a otro participante de llevarse lo que previamente había ganado. Una decisión que más de uno ya cuestionó por considerarla absurda.