"Gran Hermano 2022" se ha convertido en el programa más visto de toda la televisión Argentina, liderando el podio de los espacios de entretenimiento, con picos de rating de hasta 21 puntos.
El pasado domingo 27 de noviembre se vivió un día sumamente tenso en la casa de "Gran Hermano 2022", luego de que Juliana se llevara la mayor cantidad de votos y, por ende, se convirtiera en la sexta eliminada.
En el debate de los lunes, la exconcursante no dudó en hablar de sus días dentro de la casa y de la semana difícil que le tocó afrontar, tras enfrentamientos con varios participantes y un vínculo sentimental que, como hemos visto, vacilaba constantemente.
Te podría interesar
La eliminada de "Gran Hermano 2022" ha decidido ir más allá y brindarle una entrevista exclusiva a Ángel de Brito, quien es considerado uno de los periodistas más picantes de la pantalla chica.
Tras los rumores de que la familia de su pareja no estaría cómoda con aquel vínculo, Juliana decidió romper el silencio y hablar de los sentimientos que tendría para con Maxi, quien aún sigue siendo un concursante de pleno derecho en el reality.
Y, si bien Juliana manifestó estar sumamente enamorada, además de confiar ciegamente en su vínculo con Maxi, lo cierto es que no ha podido vaticinar lo que sucederá en el futuro: "Las cosas muy a futuro, la verdad, no sé".
Defensa personal
Ante el "hate" que recibió por parte de la audiencia, sobre todo en las redes sociales, la Tini de "Gran Hermano 2022" decidió hablar claro y alto, para limpiar su imagen.
"Te crucifican por un comentario que hiciste, quizás de mala manera. Yo creo que eso se vio afuera, un poco sucio. Creo que la gente también se olvida un poco de lo que es ("Gran Hermano 2022"), lo toman como muy personal... Estoy feliz, por más de que me haya ido", manifestó.