Claudio Caniggia supo ser uno de los mejores futbolistas de nuestro país, por lo que a su corta edad tuvo la posibilidad de viajar por el mundo y dedicarse a vivir de su pasión. Años más tarde tomaría la drástica decisión de abandonar su familia y perseguir su amor por Sofía Bonelli.
Hace algún tiempo, se confirmó la separación entre Claudio Caniggia y Mariana Nannis, la pareja estuvo unida por más de 25 años y fruto de aquel amor nacieron Charlotte y Alex Caniggia, pero la historia de la familia feliz terminó cuando Sofía Bonelli se sumó al clan.
Según trascendió, las cosas en el matrimonio venían muy mal, por lo que el exfutbolista tomó la decisión de separarse y distanciarse de la vida de la madre de sus hijos, lo que volvió a instalarlo en la lista de los solteros más codiciados de Argentina y el mundo.
Al poco tiempo se conoció la noticia de que una joven había llegado a su vida y sin muchos preparativos confirmaron su nueva historia de amor, misma que no habría sido aceptada por los hermanos Caniggia e incluso trajo consigo algunas denuncias penales dentro del grupo familiar.
Ahora, la pareja vive su romance lejos de los escándalos, pero hay algunos detalles de esta historia que los panelistas de "Socios del Espectáculo" no están dispuestos a dejar pasar, como es el caso del nuevo cambio de look que presentó Sofía Bonelli hace unos días.
“Sofía Bonelli, la novia de Claudio Paul Caniggia, se tiñó de rubio y está más Nannis que nunca. Sofía está en Europa con él”.
Ante esto, Mariana Brey dio más información respecto al hecho, el cambio estético habría ocurrido por un pedido especial de Claudio Caniggia: “A mí me cuentan, te paso el dato, que se tiñó de rubio por un pedido de él”, aunque la versión aún no fue confirmada por alguna de las partes.
Sin retorno
Pese a la increíble historia de amor que vivieron Mariana Nannis y Claudio Caniggia, las cosas entre ellos terminaron pésimas y desde aquel momento quedó en claro que no habría retorno para esta pareja, por lo que ambos procedieron con las denuncias penales.
Ella aprovechó su separación para desclasificar escalofriantes historias respecto a la convivencia con el exfutbolista y llevó estos relatos hasta la justicia, donde aún no se ha determinado si la causa será elevada a juicio o quedará pendiente por algún tiempo más.