Camila Homs y Rodrigo de Paul se separaron hace varios meses atrás, luego de pasar juntos más de once años y de que tuvieran dos hijos juntos, de hecho siguieron por caminos por separado al muy poco tiempo de que ella diera a luz al más pequeño.
El quiebre entre Camila Homs y Rodrigo de Paul se ocupó de llevarse absolutamente todas las miradas, sobre todo porque muy pronto iniciaron las especulaciones sobre un supuesto romance entre el futbolista y Tini Stoessel, a pesar que pasó un tiempo hasta que lo confirmaron.
Aquel romance no le habría gustado en absoluto a la modelo, quien de hecho lo llevó a la justicia por la cuota alimentaria de sus hijos, sin embargo, el tiempo pasó y no solamente lograron llegar a un acuerdo, sino que las cosas entre ellos habrían mejorado.
Te podría interesar
Hace muy poco la modelo dio una entrevista en exclusiva en donde habló sobre lo difícil que fue tener que regresar al país y establecerse nuevamente sin el padre de sus hijos, a pesar de que dio a conocer el gran rol que cumple como padre, al asegurar que siempre está presente.
Fue ahora que habló en el programa "Socios del Espectáculo" y sorprendió con sus declaraciones, dando a conocer cómo es con sus parejas y como fue su vínculo en los más de once años que compartió junto al futbolista del seleccionado argentino.
"Dijiste que cuando estabas con una persona no le perdías pisada, que lo que era tuyo es tuyo".
Aquellas fueron las palabras de Rodrigo Lussich a Camilla Homs, quien no dudó en responder y dar a conocer como es su papel al estar en pareja: "Sí, soy súper posesiva. Si esto es mío, es mío. No lo toques, no lo mires. No, no", aseguró.
La verdad sobre Rodrigo de Paul
Lussich, le preguntó si aquello le sucedía mientras estaba en pareja con Rodrigo de Paul, Camila Homs, afirmó que sí, por lo que el conductor le dijo si no cree que allí hay un poco de toxicidad, momento en el que ella aseguró: "No, hay una línea fina entre celos y tóxico", a pesar de que luego aseguró ser un poco "tóxica".
El conductor no dudó en preguntarle si el futbolista le daba motivos para ello: "A veces te dan motivos. Capaz vos percibías que él te habilitaba a que vos te coloques brava, porque había que seguirle la pisada", fue allí que la modelo fue totalmente contundente al asegurar que no era por el comportamiento de su expareja que ella era así y admitió que finalmente no sirvió, pues se separó.