Casi sin quererlo, Zaira Nara fue una de las personas que de alguna manera pagaron los platos rotos de todo el escándalo que se generó en torno al “Wanda Gate”, que tuvo a su hermana junto a Mauro Icardi y la China Suárez como grandes protagonistas.
De un momento a otro, Zaira Nara se colocó en el centro de la atención mediática, sobre todo después de que trascendieran detalles de su crisis con Jakob Von Plessen, de quien se separó de manera definitiva hace poco tiempo atrás.
En este sentido, se supo que, a pesar de que ya no están juntos, mantienen un gran vínculo en el que la prioridad absoluta es el bienestar de sus dos hijos. Algo a destacar, es que, tras confirmar el final de su historia de amor, no fue necesario recurrir a abogados ni a la justicia para alcanzar acuerdos.
Te podría interesar
“Yo estoy bien estamos muy bien, muy conscientes de cuidar a la familia”.
Recientemente, la hermana de Wanda Nara conversó con el cronista de “Socios del espectáculo” y contó cómo transita esta nueva etapa de su vida que acaba de comenzar. “Yo estoy bien estamos muy bien, muy conscientes de cuidar a la familia”, expresó, de manera contundente.
Sobre su presente, la modelo dejó en claro donde invierte toda su atención. “Estoy enfocada en mis hijos y en mi trabajo”, sentenció, dejando en claro que por el momento no busca volver a establecer algún vínculo amoroso, ni conocer a nadie.
Este año estuvo marcado por las separaciones de famosos, y pese a que Zaira no fue la excepción, se mantuvo siempre fiel a su estilo, evitando los escándalos por todos los medios posibles. Obviamente, sin la madurez con la que afrontaron esta situación con Jakob esto no podría haber sido posible.
Fuente: (El Trece Tv).
Todos de acuerdo
Según contaron en “Socios del Espectáculo”, Zaira Nara y Jakob Von Plessen ya habrían definido los detalles de la organización de las vacaciones de cada uno con sus hijos, algo que en un principio parecía ser más complicado por la lejanía entre sus respectivos lugares de trabajo.
Sin embargo, detallaron que Malaika y Viggo pasarán un tiempo importante junto a su padre en la Patagonia argentina y luego alternarán entre Buenos Aires y Uruguay, que es donde estará desempeñándose laboralmente Zaira durante el verano.