Guillermo Francella es uno de los actores más importantes de nuestro país. Además de integrar la generación que marcó un antes y un después en el cine argentino, en lo que respecta al humor, supo superar incontables desafíos que lo llevaron a ser reconocido en todo el mundo.
La versatilidad de Guillermo Francella queda en evidencia en la gran cantidad de proyectos, tan diferentes los unos con los otros, en los que supo brillar de igual manera. “El secreto de sus ojos”, “Corazón de León” y “El robo del siglo”, son algunas de las películas en las que se salió del típico rol de humorista que lo caracterizó por tanto tiempo.
El pasado jueves se estrenó “El encargado”, una novedosa producción de “Star+”, que cuenta con un elenco colmado de importantes personalidades tales como el “Puma” Goity, Mirta Busnelli, y Malena Sánchez, entre otros talentosos actores.
Te podría interesar
“Habla un poco de la mediocridad intelectual, de la falta de criterio absoluta para razonar una propuesta de ficción”.
Sin embargo, a pesar de la gran respuesta que tuvo del público en la plataforma de streaming, al parecer no convenció a todos. Esta semana, se conoció un contundente comunicado que emitió una agrupación de encargados de edificios.
En la carta en cuestión, los trabajadores aseguraron que no los representa la interpretación de Francella, y mucho menos la historia que pretende contar la historia. “No vamos a permitir (ante) ningún punto de vista los ciudadanos nos empiecen a ningunear y a mirar distinto por un prejuicio falsamente impuesto por este cuento nefasto”, expresaron.
Guillermo Francella, consultado acerca de esta situación tan particular, no anduvo con vueltas y fue contundente con su respuesta.” La única respuesta es que es ficción, todos sabemos que es ficción”, expresó, y agregó: “Habla un poco de la mediocridad intelectual, de la falta de criterio absoluta para razonar una propuesta de ficción”.
Fuente: (América Tv).
Mucha trascendencia
Durante los últimos días, las palabras de Guillermo Francella tuvieron más trascendencia que de costumbre, sobre todo después de que expresara filosas declaraciones con respecto al campeonato que perdió Racing, el club de sus amores.
En este sentido, el actor fue muy crítico por el desenlace final que tuvo la atrapante definición del torneo argentino, y sus palabras llegaron a oídos del equipo técnico del elenco de Avellaneda, especialmente a Fernando Gago, que decidió no responder para evitar polémicas.