La vida de Nati Jota cambió radicalmente desde que decidió formar parte del equipo de LuzuTV. Acompañada de Nico Occhiato, Flor Jazmín y Nacho Elizalde, entre otros compañeros, vive una de las mejores etapas de su vida.
Y si bien el programa del que forma parte Nati Jota empezó desde lo más básico, puesto que tuvo sus inicios tras la crisis sanitaria que paralizó a todo el mundo, lo cierto es que fue ganando popularidad de manera sobrehumana.
Actualmente, la influencer y periodista deportiva vive uno de sus sueños más grandes, el cual fue cumplido gracias a la empresa de Nico Occhiato: viajar a Qatar y presenciar el Mundial 2022, alentando y apoyando a la Selección Argentina de manera incondicional.
Te podría interesar
Desde que arribó a Doha, Nati Jota ha asistido a los dos enfrentamientos de Argentina en fase de grupo; contra Arabia Saudita expresó su angustia más relevante y contra México su ilusión por llegar a la recta final y celebrar el sueño que más de 45 millones de argentinos anhelan.
Ahora mismo, al igual que toda Argentina, la influencer se halla a la espera del último enfrentamiento, el cual tendrá dos opciones: una victoria que logre emocionar a todos los aficionados del fútbol o la derrota que, evidentemente, nos dejaría afuera sin posibilidad de luchar.
En medio de la espera que parece mantener a todos sumamente intranquilos, Nati Jota decidió compartir la fotografía de su arriesgado look, el cual habría generado revuelo en todo Qatar. Hermosa y radiante, lució un croptop oscuro y una minifalda cuadrillé.
En evidencia
A pesar de estar viviendo unas hermosas vacaciones, Nati Jota cumple con sus obligaciones laborales en "NDN". Fue allí donde se vivió un tenso, pero simpático momento entre esta y Nico Occhiato, luego de que la dejara en evidencia.
En una charla bastante interesante, fue el exnovio de Flor Vigna quien indagó sobre la salida nocturna de Nati Jota, quien no habría regresado a casa a dormir, sino que, por el contrario, se habría instalado en el hotel de otro famoso argentino.