Laurita Fernández se ganó un lugar indiscutido en la pantalla chica. Después de ser protagonista en varias ediciones de los clásicos concursos de baile de Marcelo Tinelli, comenzaron a llegarle diferentes propuestas laborales.
En plena pandemia, Laurita Fernández afrontó el gran desafío de conducir, junto a Ángel De Brito, el “Cantando 2020”. Sin dudas, esta experiencia fue fundamental para su llegada a “Bienvenidos a bordo”, donde se desempeña actualmente.
Durante el último año, la bailarina fue protagonista de algunas versiones que la vinculaban nuevamente a Nicolás Cabré. Si bien lo desmintió en varias oportunidades, ante todas las idas y vueltas que tuvieron, la expectativa se mantuvo hasta que se confirmó su romance con “Peluca” Brusca.
Te podría interesar
“Siempre me imaginé siendo mamá de grande, no sé por qué”.
Esta semana, Laurita visitó los estudios de “Socios del espectáculo” y habló del gran presente que atraviesa en todos los ámbitos de su vida. En este contexto, sorprendió con su confesión acerca de los planes de la pareja, especialmente en lo que respecta a tener hijos.
En este sentido, la conductora contó que le gustaría ser mamá, pero más adelante. Además, aseguró que a su pareja también le gustaría. “Siempre me imaginé siendo mamá de grande, no sé por qué”, agregó, dejando en claro que es algo que siempre estuvo en sus planes.
Por último, contó que la llegada del amor a su vida hizo que se replantee algunas cuestiones, entre ellas, la maternidad. “Hace cuatro años te decía que ni pensaba en el tema y ahora sí”, expresó, dando cuenta de que el vínculo con “Peluca” va en serio.
Fuente: (El Trece Tv).
Un importante desafío
Hace algunas semanas atrás, Laurita Fernández anunció a través de sus redes sociales que se embarcaría en el gran desafío de interpretar a la “Señorita Miel” en el musical de Matilda, basado en la novela que se popularizó gracias al éxito que tuvo la película infantil.
La propuesta teatral hará su estreno en junio del 2023 y contará con importantes artistas en escena. La preventa de entradas está habilitada en la plataforma de Ticketeck, y según trascendió, quedan muy pocos lugares.