Fede Bal tuvo una semana bastante agitada luego de convertirse en el protagonista de una de las noticias que mayor repercusión tuvo, y es que el actor apuntó contra Coscu, un reconocido influencer, con quien tuvo varias diferencias en el pasado.
Si bien el descargo de Fede Bal tomó una importante repercusión, el hijo de Carmen Barbieri prefirió no seguir con el tema, incluso hizo hincapié en que, desde hace tiempo, prefiere estar alejado de los escándalos y que se lo reconozca por el esfuerzo que realiza en cada uno de sus proyectos.
Durante los últimos años, Fede Bal comenzó a enfocarse en su carrera en los medios, trabajando en proyectos que lo consolidaron tanto en el teatro, como en el cine y también en la televisión, donde llegó a conducir su propio programa.
Con un presente, en donde le sobran motivos para estar feliz, el multifacético actor compartió, a través de sus redes sociales, los detalles del nuevo proyecto que está preparando para la próxima temporada de verano, en donde enfrentará un gran desafío a nivel artístico.
“Kinky Boots” es la obra de teatro en la cual Fede interpretará a Lola, lo que representa un verdadero saltó en su carrera como actor, donde también tendrá que desplegar su talento para el baile y el canto.
"Lola está llegando".
Emocionado por esta nueva oportunidad, Fede Bal no deja de compartir cada detalle del proceso en el que prepara su personaje y es con esto que no solo logró impactar a sus seguidores, también generó una gran expectativa con respecto al contenido de esta obra.
Agradecido
Fede Bal está terminando un año muy especial en su vida, en donde las oportunidades, tanto en lo laboral como en lo personal, son algo que se le presentan a cada instante, es por ello que el multifacético actor no duda en dar a conocer su agradecimiento.
Por estas horas, mientras prepara todo lo que se viene para el verano, Fede sigue compartiendo en sus redes lo que fue su experiencia como conductor en “Resto del Mundo”, programa que llevó a cabo a través de la pantalla de Canal 13.