El abogado Fernando Burlando y la modelo Barby Franco están a pocos días de convertirse en padres por primera vez, sin embargo, ahora que todo debería ser felicidad, no la está ocurriendo así.
Según contaron a través de sus redes sociales, una de sus yeguas tuvo un potrillo hace poco, pero lo consideró demasiado débil por lo que lo abandonó. Barby Franco, muy sensibilizada porque en pocos días va a nacer su hija, decidió tomar cartas en el asunto.
En una serie de historias de Instagram, la joven contó: "La mamá la rechazó y estamos haciendo todo lo posible para que esté bien".
Te podría interesar
Barby Franco agregó: "Anoche le pasaron plasma y fue realmente una noche (difícil). Es muy bebé, tiene tres días de vida. Hoy aprendió a caminar".
En las imágenes que compartió, se la puede ver alimentando al pequeño animal y cuidándolo para que desarrolle fuerzas y crezca lo más pronto posible.
En otra foto se puede ver a su pareja suministrándole un suero junto a breve texto. Fernando Burlando transmitió esperanzas: "Vamos muy bien".
Podría haber un nuevo rugbier implicado en el crimen de Fernando Báez Sosa
Fabián Améndola, socio de Fernando Burlando en el estudio de abogados que representan a Silvino Báez y Graciela Sosa, padres del joven que perdió la vida en manos de rugbiers, afirmó que cuando arranque la causa en tribunales "puede ser un momento propicio para que surjan mayores elementos".
Y señaló: "Hay indicios y obviamente el juicio oral puede ser un momento propicio para que salgan a la luz mayores elementos en referencia a esa posibilidad. Y en ese caso, como pasa habitualmente en un juicio oral, puede haber otras causas. Puede pasar que haya otro juicio contra un undécimo rugbier".