El Kun Agüero dejó una huella más que importante en el fútbol argentino. El hecho de haber debutado en primera división con tan solo 15 años, y de la mano de Oscar Ruggeri, fue un presagio de todo lo que vendría después en su carrera.
El talento que desplegó en Independiente, le permitió a el Kun Agüero dar el gran salto a Europa. Después de algunas temporadas en Madrid, finalmente llegó al Manchester City, donde logró ganarse el cariño de la afición a base de goles y de logros que quedaron en la historia del club.
En la selección argentina tuvo una suerte similar. De hecho, fue compañero de Lionel Messi en la juvenil y también en la mayor. Junto a Leo estuvo a un paso de ser campeón mundial en Brasil y se quitó la espina al integrar el plantel que se quedó con la Copa América en el mismísimo Maracaná.
Te podría interesar
Sin embargo, al poco tiempo, un grave problema de salud lo alejaría de la actividad profesional. A pesar de lo difícil que le resultó tomar esta decisión, el Kun concentró todas sus energías en su carrera como streamer, con la que llegó a todos los rincones del mundo.
Su popularidad aumentó considerablemente y sus divertidas ocurrencias suelen ser muy comentadas en la web. Por esta razón, su presencia en Qatar jamás estuvo en duda y, en pleno mundial, protagonizó un llamativo episodio con niños de “Triplets Ghetto Kids”.
En las redes sociales se viralizó un video en el que se lo puede ver junto a los pequeños ugandeses, que son muy famosos en ese espacio virtual. Allí se los puede ver bailando ante la atenta mirada del exfutbolista que, de un momento otro, se contagia de su energía y comienza a “tirar” algunos pasos.
En defensa de su amigo
En las últimas horas se conoció un polémico tuit de Canelo Álvarez, un reconocido boxeador mexicano, que amenazó a Lionel Messi a raíz de una imágenes que generaron mucha confusión, en las que se lo puede ver al capitán argentino que toca con sus pies una camiseta del país azteca.
Ante esta situación, el Kun Agüero salió en defensa de su amigo. “Señor Canelo no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y qué pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor”, escribió en sus redes.