Jesica Cirio es una de las modelos más relevantes que tenemos en la Argentina, pues gracias a su increíble paso por el mundo de las pasarelas ha podido ampliar su carrera profesional e incursionar en nuevos ámbitos del ambiente artístico, televisivo y del deporte.
Desde hace un tiempo, Jesica Cirio ha evidenciado su gran interés en el ejercicio y la vida saludable, siendo que se ha convertido en una de las mejores coaches de fitness de los medios, tanto así, que las redes sociales se han vuelto testigos de este importante paso.
Mientras brilla como instructora de zumba, la modelo también se dedica a la conducción en las pantallas televisivas y en los sitios de streaming. “Piso 18”, es el nuevo proyecto que Jesica tiene preparado en la plataforma digital de YouTube.
Te podría interesar
Además, cada domingo se destaca en “La Peña de Morfi” al lado de Jey Mammón, pues juntos llevan a cabo la conducción del ciclo de Telefe. Siendo que este fin de semana, la conductora enamoró a todos con un increíble look, el cual se llevó la mirada de más de uno.
Sencilla, pero siempre a la vanguardia, la modelo lució un jeans wide leg, el cual combinó con un corset y un blazer en tonos verde lima. El video que compartió para sus seguidores, donde evidenció su outfit, se llenó de comentarios halagadores, los cuales no dejaron de resaltar su belleza.
Ahora, llegada hace unos días de Qatar, Jesica Cirio recibió un sinfín de críticas en torno a su viaje, siendo que todas están vinculadas a las declaraciones de su marido, Martín Insaurralde. Como era de esperarse, esto causó una gran conmoción, pero ella decidió llamarse al silencio.
Las críticas
Fue la legisladora Amalia Granata, quien supo pertenecer al mundo del espectáculo y la farándula hace un tiempo, quien se encargó de despacharse contra Jesica Cirio, después de que esta viajara a Qatar junto a su pequeña hija Chloe y los hijos de su marido.
“Ella está casada con alguien que pertenece a este gobierno, que con el dedito nos retó diciendo que no viajemos al exterior, nos gasten dólares y de repente, toda su familia está allá. Más allá de que Jesica trabaje y tenga su plata, está casada con un político que te reta porque viajaste al exterior”, expresaba Amalia Granata.