El partido de Argentina contra México todavía sigue generando intensas reacciones a través de las redes sociales, entre la que se destacó la de Canelo, el reconocido boxeador que se dirigió de manera polémica hacia Messi y por esta situación intervino el Kun Agüero.
Luego de conocerse los terribles tuits que le dedicó Canelo a Messi, el Kun Agüero se expresó a través de las redes sociales, intentando disolver la tensión que se generó, sin embargo, el exfutbolista parece no haber logrado su objetivo.
En las últimas horas, las redes sociales se inundaron con posteos dedicados a Canelo y a Messi, luego de que el deportista mexicano amenace al reconocido futbolista, tras una confusa situación que se dio después del enfrentamiento.
Te podría interesar
Canelo Álvarez se dejó ver indignado luego de que se viralizaran los festejos en el vestuario tras el triunfo de la Selección Argentina, allí es donde se vio a Messi correr con el pie una camiseta que habían intercambiado con el seleccionado mexicano.
El boxeador realizó un descargo en sus redes, en el cual utilizó un tono amenazante para advertirle a Messi el enojo que tiene con su actitud y, por supuesto que esto generó una revolución en las redes sociales, en donde miles de hinchas y allegados al capitán argentino salieron en su defesa, como lo hizo el Kun Agüero.
"Señor Canelo no busque excusas o problemas, seguramente no sabés de fútbol y qué pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien, hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da".
El descargo de Agüero, con el que intentó aclarar el episodio que protagonizó Messi, no logró convencer a Canelo, quien le respondió con un mensaje en el cual, volvió a apuntar contra el reconocido futbolista.
Un huracán de críticas
El último partido que disputó la Selección Argentina estuvo marcado por la rivalidad que se dio entre la hinchada nacional y la mexicana, la cual fue más allá de expresiones en las redes sociales, ya que, en las últimas horas, se conocieron varios relatos sobre situaciones descontroladas.
Lo último que generó un tremendo revuelo fueron los mensajes que emitió Canelo, en los cuales apuntó de lleno contra Messi y luego siguió contra quienes salieron a defenderlo, como el caso del Kun Agüero.