Nicole Neumann se ha convertido en una de las personalidades de la farándula más buscadas en el último año, y es que, desde que comenzó su romance con el piloto de carrera, Manue Urcera, se ha vuelto el foco de atención de todos los medios, que buscan nuevos detalles de la parejita.
Es de público conocimiento, que Nicole Neumann es una de las modelos más importantes que tenemos en el país, pues su talento ha llegado a conquistas, no solamente marcas argentinas, sino que las más relevantes marcas del exterior, han formado parte de su carrera profesional.
Sin embargo, su paso por el mundo de las pasarelas, la ha ayudado a poder conquistar otros ámbitos del ambiente artístico, como lo son las pantallas televisivas. Por esto, actualmente se desempeña como una de las integrantes del jurado de “Los 8 Escalones” en El Trece.
Te podría interesar
En su cuenta personal de Instagram, la modelo deja ver cada paso que da en su vida y comparte con sus miles de seguidores, los momentos más importantes al lado de su nuevo amor. Y es que, Manu Urcera, se ha convertido en el fiel compañero de sus nuevas aventuras.
Tanto así, que este fin de semana, Nicole, el piloto de carreras, sus hijas y otros integrantes de la familia, han pasado un increíble fin de semana, rodeados de carreras y la fiebre del mundial. Como era de esperarse, todos se juntaron para ver el partido, en el que la selección argentina ganó.
"Fin de semana de mundial, carreras y familia".
Las impactantes fotografías del sábado y domingo que vivieron, no se hicieron esperar. Nicole Neumann evidenció, una vez más, que ella y Manu están listos para convertirse en un ejemplo de familia ensamblada y, porque no, podrían hasta formar su propia familia, trayendo un nuevo integrante.
El matrimonio
El gran presente que vive Nicole Neumann junto a Manu Urcera, ha logrado que muchos se pregunten cuando darán el siguiente paso hacia el altar. Fue en la gala de la “Revista Gente”, que llamó la atención el anillo que la modelo llevaba, el cual despertó las alarmas.
“Este anillo no significa algo en particular. Es mi regalo de cumpleaños del año pasado, obvio que me lo dio Manu. Yo nunca dije que era sobre eso. Él me pidió que tenía que utilizarlo acá, no sé, será un compromiso disfrazado. Igualmente, no vino conmigo esta noche”, expresaba Nicole.