Con una rutilante actuación de Lionel Messi, la selección argentina volvió al camino de la victoria en el mundial de Qatar para reponerse de la difícil derrota que había sufrido contra Arabia Saudita. Es que su talento logró destrabar un partido complicado, dando por iniciado un enfrentamiento completamente diferente.
Lionel Messi convirtió el primer gol contra la selección de México y brindó una asistencia clave para la conversión del segundo a mano de Enzo Fernández. Esto le valió para hacerse acreedor de un trofeo que se entrega a destacados futbolistas, luego de los partidos.
Un sponsor clave de esta copa mundial consideró a Leo como el deportista del partido, razón por la cual le hicieron entrega del trofeo “Player of the Match” que reparte la empresa multinacional Budweiser. Un reconocimiento que se suma a la gran cantidad que ya tiene y que ha ganado durante toda su carrera.
"Con un gol y una asistencia que rompe récords, Lionel Messi grabó su nombre en los libros de historia una vez más".
Este reconocimiento se brinda a todos los fantásticos deportistas que están jugando esta copa del mundo, como Mbappé, Robert Lewandowski, Mitchell Duke, Christian Pulisic, entre otros, en destacadas jugadas y desempeño colectivo e individual.
Esta no es la primera vez que el argentino recibe un reconocimiento a su talento, pero es sin lugar a dudas una de las más significativas por el contexto en el que fue otorgado. Argentina volvió a su ritmo característico que les valió respirar y concentrarse en lo que viene.
El próximo 30 de noviembre, la selección se verá las caras con el seleccionado de Polonia, que por el momento mantiene una cómoda posición en la tabla del grupo que comparte con la albiceste. Un partido que ya generó una alta tensión y que se vive también en las redes sociales de todos los fanáticos y admiradores del futbol.
El segundo tiempo
Lionel Messi fue una pieza clave en la victoria del seleccionado argentino sobre el mexicano debido a que su talento le brindó la oportunidad de convertir el primer tanto en un partido más que cerrado y que fue bien planteado por el “Tata” Martino.
Sin embargo, luego del gol del mejor de todos los tiempos, el combinado azteca se descolocó y permitió que Leo brindara un pase fenomenal para que Enzo Fernández sellara el marcador con un golazo. El complemento tuvo un comienzo y final completamente diferente del primero y se vio reflejado en las jugadas y en la actitud de los futbolistas nacionales.