Hace semanas que L Gante viene siendo uno de los personajes más polémicos para los medios de comunicación, tras ser vinculado sentimentalmente con Wanda Nara y protagonizar un enfrentamiento, fuerte y directo, con Alex Caniggia.
Y si bien se pensó que aquella disputa formaba parte de un show mediático, lo cierto es que L Gante no dudó en colocar a la luz la amenaza que habría recibido por parte del hijo del "Pájaro" Caniggia.
En medio del escándalo, luego de que Alex lo acusara de elaborar "música pedorra", el cantante de cumbia 420 se convirtió en el nuevo amuleto de la suerte para la Selección Argentina.
El pasado sábado, todo el país se paralizó ante el enfrentamiento de la "Scaloneta" contra México, en donde se necesitaba la victoria para poder seguir en camino hacia la superación de la fase de grupos. Fue, entonces, cuando el nombre de L Gante tomó importante relevancia.
A través de las redes sociales, mientras los 45 millones de argentinos miraban atentamente a Leo Messi y sus compañeros, el cantante apareció en las redes sociales, sorprendiendo a todos y cada uno de sus fanáticos.
"Vamos Argentina, suerte. Recién me levanto", exclamó L Gante, mientras los fanáticos admiraban su despertar a pocos minutos de la anotación de Messi, la cual nos coloca un pasito adentro de los 8vos.
El amuleto de la suerte
Ante tal coincidencia, los fanáticos del cantante no dudaron en expresar sus sensaciones más sinceras y profundas: "Se levantó y Argentina hizo un gol. Queda de cábala", exclamaron.
Al igual que Tini Stoessel, luego de que se hiciera presente en el estadio Lusail para alentar al equipo y a su gran amor, el accionar de L Gante quedó como amuleto de nuestro posible pase a la siguiente ronda.