Nicole Neumann es una de las modelos más populares de nuestro país y esto se debe a su exitoso paso por las pasarelas más importantes, mismo éxito que ha logrado mantener con el correr de los años y ahora lo ha transmitido hacia sus tres hijas.
La carrera profesional de Nicole Neumann, como modelo, inició a sus 12 años, por lo que a la fecha es dueña de una de las trayectorias más destacadas. Como se esperaba, sus hijas siguen sus pasos arriba de los escenarios del país.
Desde que la modelo confirmó su separación Fabián Cubero, las cosas han cambiado por completo y las pequeñas han estado viviendo con ella, aunque de vez en cuando visitan a su padre y a su medio hermano, el pequeño Luca.
Pese a que sus hijas se han adaptado de una forma extraordinaria a su nueva familia, en ocasiones suelen dejar ver el lado rebelde que las habita. Dos de ellas ya han iniciado su carrera dentro del mundo del modelaje y poco a poco se vuelven más independientes de sus padres.
Hace algunas horas, Nicole Neumann utilizó su cuenta personal de Instagram para compartir un tenso momento que vivió con su hija Allega, quien hace algunos días obtuvo permiso para realizar una de las acciones que están de moda en esta nueva juventud.
"Acá miren, hicimos 2 por 1".
La pequeña asistió a un centro de tatuajes y perforaciones junto a su madre y a través de algunas imágenes confirmaron que la pequeña sumó una nueva perforación, mientras que su madre también aprovechó la visita y decidió sumar un nuevo tatuaje.
Nuevas modelos
Nicole Neumann dejó en claro que sus hijas serán quienes elijan sus respectivas profesiones, pero en caso de querer seguir sus pasos, ella se encargaría de acompañarla en cada una de las instancias necesarias para que se conviertan en las mejores de su época.
Así es como Indiana Cubero decidió optar este camino y poco a poco va ganando terreno arriba de las pasarelas. Para sorpresa de muchos, ahora Allegra también se sumó a la movida y ya ha tenido la oportunidad de realizar sus primeros desfiles públicos.