A pocas semanas de finalizar el año, Sol Pérez y Guido Mazzoni, quienes se casarán en noviembre de 2023, decidieron aprovechar este fin de semana para realizar una escapada hacia el norte del país. La pareja, que tienen asistencia perfecta en el gimnasio, está en estos momentos en Jujuy.
Esto significa que Sol Pérez tendrá el tiempo justo para regresar a Buenos Aires, en donde debe formar parte de la nueva gala de eliminación de “Gran Hermano 2022”. Entre Juliana “Tini”, Agustín, Nacho y María Laura “Cata”, quienes fueron nominados, saldrá el nuevo eliminado.
La joven que da el pronóstico prolongado del clima en Canal 26 tendrá, el próximo año, dos importantes cosas por hacer. La primera, y quizás la más importante, recibirse de abogada por la cual rechazó otros trabajos y, la segunda, comenzar con los preparativos de la boda.
Un nuevo capítulo de esta historia de amor se conoció gracias a la sesión de preguntas y respuesta que habilitó la joven en su cuenta llamada la “Sobri de Pérez”. Mientras Gruido conducía, su pareja le iba leyendo las preguntas que llegaban al celular. Obvio, Sol seleccionó los interrogantes que más le convenía.
Los fans pidieron que Guido Mazzoni definiera en dos palabras a su pareja y él dijo “Buena persona”. Sol totalmente disconforme hizo notar su molestia. Otra cosa que se supo es que la joven es bastante desordenada, lo cual negó y después justificó por el poco tiempo libre que tiene.
Otras de las preguntas hicieron referencia a un posible embarazo, el abogado dijo que él quiere un hijo en estos momentos, pero prefiere esperar porque Sol aun es joven y tiene una carrera por delante. Entonces habrá que tener paciencia. Mientras tanto ambos están en la dulce espera del casamiento.
Dulce anuncio
Hace unos días, Sol Pérez y Guido Mazzoni estuvieron en “Corta por Lozano” y contaron cómo comenzó su historia de amor. El empresario dijo que él le mandaba mensajes al IG de Sol, pero que ella no le daba bolilla cuando recién estaba empezando a dar sus primeros pasos en la televisión.
“Lo que pasa es que él nunca me invitaba a cenar, solo me decía: estás más buena que el sándwich que me comí en el recreo. Entonces a mí me causaba gracia y solo le respondía ja ja”, contó la chica del clima sobre el primer acercamiento de Guido Mazzonni, quien la terminó conquistando con detalles personales.