Tamara Báez, la expareja de L Gante, parece decidida a cambiar su vida y eso acaba de quedar confirmado con el radical cambio de look que decidió hacerse.
Días atrás, la joven se colocó un piercing en la nariz y luego se tiñó el cabello de lila y fucsia, pero no contenta con esto, Tamara Báez apostó por un cambio estético todavía mucho más jugado.
En esta oportunidad, siguiendo el ejemplo de su expareja, la modelo se animó a tatuarse la cara y se enseñó feliz con el resultado.
Muy a gusto de cómo le quedó, compartió la primera foto con su tatuaje de cara a través de sus stories de Instagram, donde muchos cibernautas reconocieron que, entre el color de pelo y el nuevo tatuaje, luce irreconocible. De hecho, una dama la comparó con "Storm", el emblemático personaje de X Men y otro con Amy Winehouse.
Por supuesto, hubo situaciones que se salieron de control, como el fuerte enfrentamiento que tuvo con un cibernauta al que escrachó sin piedad.
Tamara Báez declaró: "¿Por qué no te pegás un baño antes de nombrarme a mí, peloduro, que ni te conozco, ni me conocés, ni tenés derecho a nada? Es corta, no te metas".
Una crisis inesperada
Días atrás, la joven fue noticia por la decisión que tomó: "Tuve una crisis existencial y me arranqué las pestañas". Luego la cantante reconoció que tiene problemas con su expareja.
"Me prohíben (enseñar) a mi hija, pero L Gante quiere sacar el tema que hicimos juntos. Me enoja mucho el no poder (enseñarla) de verdad", remarcó Tamara, que atraviesa una época de fuertes cambios.