Marcelo Tinelli es uno de los tantos famosos de la televisión que de ninguna manera se iba a perder el Mundial de fútbol. El conductor, junto a un numeroso grupo de amigos, viajó a Qatar la semana pasada y vivió la derrota en el debut de la Selección argentina desde las tribunas.
Marcelo Tinelli es hincha indiscutido de San Lorenzo, pero, como todos, además es fan de la selección argentina y es por eso que esta tarde quiere que la Scaloneta, con Lionel Messi como estandarte, logre un triunfo para poder seguir con vida en el sueño de la dorada en Qatar.
La presencia femenina en esta odisea por el prolongado desierto es nula por donde se lo mire, pese a las recientes polémicas que surgieron sobre un nuevo romance. Lorenzo, el hijo que tuvo con Guillermina Valdés, Luciano “el Tirri” Giugno, su primo, Federico Hoppe y Chato Prada, sus productores, acompañan al conductor.
Hernán de Laurente, Luciano Mauro, y Santiago Braverman, su dentista, son otros de los personajes que están junto a Marce. En recientes publicaciones en su cuenta de Instagram se pudo comprobar que Tinelli está hospedado en el mismo edificio que en el de Oscar Ruggeri, Diego Latorre y Alina Moine.
Justamente, Alina Moine, por haber aparecido en un par de publicaciones, se transformó por menos de 24 horas en la nueva pareja del animador. Todo fue desmentido cuando el conductor de "Canta Conmigo Ahora" alentó sobre el rumor que se había instalado inmediatamente
“Ja, ja, ja, noooo. No mientan, amigos. Estoy solo y feliz, disfrutando a mi hijo, primo y amigos. Besos. Los quiero”, escribió Marce en su cuenta Twitter adjuntado un link en donde se mencionaba su “pirata” romance con Alina Moine, quien supuestamente es pareja de Marcelo Gallardo.
Pesadilla
Más allá de estar en la segunda presentación de la Selección argentina, que en caso de perder se transformara en una verdadera pesadilla para todos, Marcelo Tinelli documento en la mañana de hoy cómo su edificio se inundaba y debió salir del mismo por las escaleras desde el piso 20.
Después de hacer “mil” videos sobre cómo caía agua de todos lados, el conductor mencionó que la falla estaba en la habitación 2001, la cual estaba desbordada de agua. Sus publicaciones alertaron a Diego Latorre, quien estaba despreocupado en la playa tomando un poco de sol antes de ir al estadio.