Hace algunos meses terminó la primera temporada de "El Hotel de los Famosos", donde Majo Martino, Locho Loccisano y Martín Salwe fueron algunos de los tantos protagonistas que quedaron en el centro de la polémica luego de finalizado el reality show.
Desde que se estrenó el primer capítulo del programa, se pudo ver a Martín Salwe y Majo Martino muy cercanos, ya que, como se sabe, eran amigos fuera del hotel. Con el paso de los días, la producción decidió que era momento de agregar participantes y se sumó Locho Loccisano.
Con el correr de los días la amistad entre la periodista y el conductor de televisión se fue desgastando, hasta el punto en que dejaron de hablarse e incluso uno de los dos terminó acusando al otro de traición. Es a la fecha que no han podido retomar aquel fuerte vínculo.
Han pasado varios meses desde aquel conflicto y desde la producción de "Intrusos" invitaron a la pareja a participar de una entrevista, pero ellos aclararon que no tenían ningún tipo de intenciones en cruzar palabras con su excompañero de trabajo.
Ante la negatividad que se vivió en el estudio, Majo Martino y Locho Loccisano aprovecharon el momento para aclarar los puntos que los llevaron a separar sus caminos de el de Martín Salwe, por lo que aclararon que si ellos difundieran información respecto a la convivencia que llevaron en el hotel, podrían arruinar su carrera.
"Lo que Martín cuenta, creo que tiene que agradecer a la edición justamente, que lo han cuidado bastante, porque hacía comentarios tan dañinos, que me parece que tendría que estar agradecido que dentro de todo fue un programa blanco".
Finalmente, quien no pudo contener su molestia fue el influencer y actual Host Digital de "El Hotel de los Famosos 2" quien aclaró que podría arruinarle la carrera a su compañero: "Decí que no, no. Que no lo decimos, porque le podemos arruinar la carrera".
Fuente: (América TV).
Firmes
Pese a que Majo Martino y Locho Loccisano aceptaron brindar una entrevista al programa donde actualmente trabaja Martín Salwe como panelista, siguieron firmes con la idea de no querer cruzar palabra alguna con él, por lo que quedó excluido de la entrevista.
"Los dos somos grandes y tenemos el derecho de elegir con quién nos queremos cruzar, y sentimos que hasta de lejos sentimos que la energía de ese flaco nos hace mal" declaró Locho, en respuesta a su negativa para dialogar con el subcampeón del reality show.