En una entrevista, Laurita Fernández se animó, por primera vez, a contar detalles inéditos sobre su historia de amor con el productor "Peluca" Brusca.
"Cuando me invitó por primera vez a vernos en privado, le dije que no daba por quiénes somos y el rol que ocupamos cada uno en el programa", develó Laurita Fernández.
Y luego anunció públicamente lo que todos sospechaban que había pasado: "Lo negamos, lo negamos y lo negamos hasta que dijimos: No le estamos haciendo mal a nadie. Ahí nos relajamos".
Laurita Fernández confesó que Peluca le dijo lo más dulce y conmovedor que había escuchado en su vida: "Mirá, yo le tengo una fe bárbara. Así que si vos le tenés fe y todos los que me conocen le tienen fe, yo la tengo también. Cuando estás con alguien y todas las charlas tienen algo en común es por algo".
El propio Brusca se metió en la charla y confesó: "Viste que a veces hay esa especie de competencia cuando los dos trabajan de lo mismo o en televisión, y en mi caso no siento que sea así. Creo que me complemento. Me encanta que ella me diga: Pelu, esto no está bien, o ¿por qué no sumamos esto?".
El productor confesó: "A mí me encanta decirle: Dale para delante, Lau, o fijate esto. Si eso funciona y todos sabemos el rol que ocupamos, buenísimo. Nuestro (vínculo) laboral no cambia, sí a veces es medio raro cuando sentís que querés darle un (cariño) o tocarla, porque al lado están tus compañeros de laburo".
Yanina Latorre y Nazarena Vélez destrozaron a Laurita
En "LAM", Nazarena hizo una tremenda evaluación del trabajo en la pequeña pantalla de la joven: "Es mucho mejor bailarina que conductora, por favor".
Yanina Latorre también remarcó el talento de Laurita como bailarina, aunque dudó de sus logros como conductora. La picante panelista señaló: "Baila que la rompe, pero...".