Muy poco perduró José Maria Listorti como conductor en El Nueve. “Super Super”, el programa de entretenimientos que estaba pensado para la familia, y que tenía como espacio de desarrollo un supermercado, no estuvo ni medio año al aire en la emisora.
"Ayer grabamos el último programa de Super Super, Como verán en el vídeo había un clima hermoso entre productores, técnicos y artística. Fue una experiencia maravillosa. Nos divertimos mucho haciéndolo", escribió José María Listorti en su cuenta de Instagram.
"Y con este programa termino una etapa muy importante de mi vida y de mi carrera. Dejo de trabajar en @lafliaok (productora de Marcelo Tinelli) Agradecidisimo por todos estos años de trabajo y todo lo que aprendí", manifestó el actor sobre la decisión que tomó en junio.
Te podría interesar
"Fue una decisión que me costó mucho, la consulté con la almohada, mi esposa, lo hablé también con gente que no es del medio y bueno, son decisiones que uno va tomando", contó Listorti semanas atrás cuando visitó el programa de Dante Gebel, que emite la señal de El Nueve.
"No le veo el motivo (a su salida de La flia), porque uno quiere cambiar, quiere probar jugar al truco sin el ancho de espada", sostuvo el actor sobre lo que causó su salida. Obvio con esas palabras dejó en claro que con Marcelo Tinelli y la productora está todo bien y solo fue una decisión.
En el último tiempo, el humorista se animó a otros proyectos y dijo estar cómodo en ese rol, obvio sin dejar de lado sus acostumbrados videos en Instagram juntos a su esposa. A su vez, José María Listorti dijo que son tiempos muy difíciles para hacer humor y no complicar a nadie.
Se fue del país
“¡Madrid! Una ciudad maravillosa. Con magia, con historia. Recorrerla y perderte por sus calles es una experiencia fantástica. El palacio Real, el palacio de Cristal, el parque del retiro. en fin Madrid”, escribió este jueves José María Listorti en su cuenta de Instagram junto a algunas fotos.
En la mañana de este viernes, el actor y humorista manifestó que su travesía no se detiene y que en las próximas horas estará llegando a Dubái para hacer escala directo a Doha, Qatar, y así sumarse al resto de sus amigos el cotejo de la Argentina y México de este sábado por la Copa.