Entre las mediáticas que han destacado este año está Luciana Salazar, quien desde que comenzó su demanda contra Martín Redrado no ha dejado de ser foco de atención de todos los portales, siendo una de las peleas legales más interesante y particulares del medio.
El problema con el economista comenzó a raíz de la falta de cumplimiento en su responsabilidad con la hija de Luciana Salazar, Matilda. Como todos saben, Redrado se niega a resarcir económicamente a la pequeña, porque no es su hija y, según él, no le corresponde.
Como la misma modelo lo anunció en varios programas, y lo evidenció con los documentos correspondientes, Matilda fue un proyecto que ambos anhelaban y con el que el expresidente del BCR se había comprometido, haciéndose cargo de la alimentación y gastos personales de la pequeña.
Te podría interesar
Ahora, lejos de este conflicto que parece no tener fin, Luciana Salazar se dedica a compartir cada momento al lado de su hija y se ocupa de darle todo lo que el “supuesto padre” nunca quiso darle. Si bien Matilda sabe que Redrado no es su papá, se suponía que él cumpliría ese rol importante en la pequeña.
En las historias de su cuenta personal de Instagram, la cantante anunciaba un gran acontecimiento que tendrá lugar el día 22 de diciembre. El cumpleaños número 5 de Matilda está muy cerca, por lo que Luli adelantó lo que serán las invitaciones a este mega festejo.
“Se viene los 5 años de Matu”.
Como era de esperarse, el cumpleaños tendrá la temática de Barbie, la muñeca favorita de la hija de Luciana, por lo que en la decoración y todo lo referido a la celebración, de seguro, primará el color rosa, característico de este personaje, además de ser una tonalidad que está muy en tendencia esta temporada.
Las críticas
La semana pasada se llevó a cabo la importantísima gala de la “Revista Gente”, donde Luciana Salazar y Matilda fueron unas de las grandes invitadas de la noche. Sin embargo, este momento tan relevante para ellas, se vio opacado por las críticas del look elegido para la pequeña, el cual era a tono con el de su madre.
“El que se coloca a criticar a una nena no está bien de la cabeza. Yo me banco todo, pero me duele que se metan con mi hija. Meterse con una menor es demasiado, pero habla más de ellos. Yo creo que las críticas son porque hay resentimiento”, comentaba, enfadada, la mediática.