Perseverancia, sacrificio, sabiduría y buenas decisiones, son algunas de las virtudes que debe tener una persona para que sus proyectos logren su cometido. Un claro ejemplo de esto es Romina Malaspina, quien en medio de una carrera mediática, construye un imperio impensado.
Tras dejar su huella en “Gran Hermano” de 2015, Romina Malaspina comenzó a vivir momentos de mucha trascendencia, contratos publicitarios, ofrecimientos laborales, exposición pública y, como es de esperarse, innumerables entrevistas con la intención de saber más de ella.
Pese a todo lo que tenía al alcance de sus manos, la modelo recién en el año 2020 reapareció en la pantalla chica, aquella que le había permitido ser una notable estrella entre muchas otras. Su aspecto y transformación física fueron los puntos claves para su contratación.
Te podría interesar
Obvio, sin dejar de lado los innumerables posteos en redes sociales. En aquel año, la joven comenzó a trabajar como comunicadora social en Canal 26, emisora que le ofreció dar a conocer noticias de actualidad, política y sociedad, entre otras.
Pese a que su trabajo no tenía “baches”, Romina tenía otros proyectos en mente, es por eso que abandonó al año siguiente la televisión para dedicarse a la música, en este caso como DJ de eventos. “La verdad que me encantó. Era una propuesta que no me esperaba”, dijo en su momento.
“Cuando empezó todo yo ya estaba haciendo música y de repente recibo la propuesta para presentar las noticias y aprendí mucho en estos 10 meses. Yo venía haciendo música antes y con las restricciones tuve que quedarme quieta. Fue ahí cuando me llegó la propuesta”, aclaró la modelo.
Imprevista coronación
En aquella entrevista, Romina Malaspina confirmó que está sola sentimentalmente por decisión propia y que sus proyectos artísticos son mucho más importantes: “Estoy bien, con muchos proyectos, con muchas cosas”, sostuvo la joven cuando fue consultada por su presente sentimental.
Hace unas horas, la exconductora de Canal 26 volvió a publicar imágenes que no dejan márgenes para la imaginación. “R de Reinona”, escribió la modelo sobre las tres fotos que se tomó mientras realizaba una producción para una agencia que la contrató.