Ricky Martin es considerado, por muchos, como uno de los mejores artistas vocales de todos los tiempos, debido no solo al color de su voz, sino porque su trayectoria lo avala desde hace muchos años, en escenarios y locaciones de todo el mundo.
Se sabe que Ricky Martin tenía planeado brindar dos shows en el país a fines de este mes y comienzos de diciembre, sin embargo, fue tal el éxito de la venta de entradas, que se agotaron en un par de horas, que decidió agregar una nueva fecha.
A los conciertos de los días 30 de noviembre y 1 de diciembre se suma la fecha del 28 de noviembre, es decir, en un par de días, en el marco de su “Ricky Martin sinfónico”. Como bien reza el nombre del tour, tendrá una modalidad bastante particular, debido a que los temas serán acompañados de una orquesta en vivo.
Te podría interesar
"Siempre he soñado en presentarme con una filarmónica y hacer un show clásico".
Recordemos que el cantautor ya estuvo presentando una serie de canciones con base en la música orquestal en la ciudad de Los Ángeles, sobre lo que mencionó: “fue verdaderamente maravilloso. Al día siguiente pensé que sería increíble poder llevar este recital a otros países”.
El revuelo que causó en su llegada a la terminal aérea de Ezeiza fue máximo, ya que muchos de sus fanáticos y admiradores se apersonaron al sitio para intentar obtener una postal junto a él. Con buen ánimo, el intérprete se tomó algunas postales con sus seguidores y continuó viaje.
El famoso se presentará en el Movistar Arena, donde cantará sus grandes éxitos y contará con más de 60 músicos en el escenario, acompañando sus más clásicos temas. Las entradas podían adquirirse desde los 8500 pesos, aunque las tres fechas ya están agotadas.
Casi 4 décadas
"Ricky Martin Sinfónico" es el nombre del tour del cantante que estará presentándose en el país los últimos días de este mes y el primero del mes siguiente. Según se sabe, el compositor impactará a sus seguidores celebrando casi 40 años de trayectoria ininterrumpida en el ámbito de la canción.
Muchos de sus más grandes admiradores, que lo siguen desde hace varias décadas, también estarán presentes para vivir una noche inédita al ritmo de la mejor música sinfónica, interpretada por destacados y talentosos profesionales del ambiente artístico.