No es una novedad que Ailén Bechara gusta compartir los detalles de su vida personal y laboral por medio de las redes sociales. Es por esa razón que, hace algunas horas, causó un revuelo máximo al dar a conocer que habría sufrido un doloroso accidente.
Fue en una reciente velada que Stefi Berardi estaba con Ailén Bechara y esta última dio a conocer que tenía 4 de sus dedos lastimados por una inédita situación que le generó en principio mucho dolor y angustia, pero luego la determinación de compartir su experiencia.
Según se pudo saber en un primer momento, la famosa había tenido un incidente con una buclera, pero no habían trascendido mayores detalles sobre el caso. Finalmente, la joven comunicó, video mediante, lo que le ocurrió por sus redes sociales.
Te podría interesar
"Ayer me quemé los dedos, me quemé con la buclera"
Una experiencia que pudo haber culminado con una terrible connotación negativa, pero la rubia decidió darle un nuevo enfoque y difundir las acciones que hay que hacer y aquellas que no. Según su relato, colocó los dedos en agua fría y luego aplicó hielo.
Esto habría sido desaconsejado por el médico que la atendió, debido a que el extremo frío del hielo puede quemar mucho más la zona comprometida. La solución a este accidente fue comentada luego por la joven en la que develó lo que le había mencionado el profesional de la salud.
La recomendación fundamental fue la aplicación de gasas de furasin para evitar la formación de ampollas, con la ventaja del alivio inmediato del dolor a poco de aplicar la solución. Después, aplicó Platsul, pomada indicada para las quemaduras de acción tópica.
Los resultados
Luego del penoso y doloroso accidente que sufrió Ailén Bechara al haber tomado inconscientemente con su mano la buclera a altas temperaturas, comentó que la solución comunicada por su médico acertó para que su extremidad no sufriera daños mayores y pudiera sanar lo antes posible.
En sus historias de Instagram, la joven comentó que su mano quedó completamente útil para realizar cualquier tarea, aunque todavía se halla en recuperación. Unas ideas que han dejado a todos sorprendidos por la claridad de la explicación.