Nicolás Magaldi está por estos días realizando la conducción de “Nosotros a la mañana” por El Trece, con cobertura especial desde Qatar con el “Pollo” Álvarez. Es con mucha preocupación que difundió en las últimas horas un penoso hecho de veto que vivió el corresponsal en suelo árabe. El comunicador brindó algunos detalles de lo sucedido.
En conversación con “Socios del Espectáculo”, Nicolás Magaldi fue consultado sobre un terrible hecho que coartó la libertad de expresión de un periodista en la sede mundialista. Sobre ello, el famoso no dudó en asegurar que se había violentado el derecho a la libre expresión y lo hizo público.
Recordemos que el hecho en cuestión fue que el “Pollo” Álvarez estaba transmitiendo en vivo una nota de color sobre una parte de la ciudad, cuando fue interceptado por una camioneta de la que descendieron unas personas para indicarle que no podía continuar con su labor.
De repente, el comunicador fue subido a una camioneta y fue amedrentado de que no podía seguir transmitiendo en vivo. Un hecho sumamente lamentable del que, incluso, habló el embajador argentino en Qatar, mencionando que es el primero, de esta naturaleza, que sucede.
Pero lo que más llamó la atención de los que seguían con detenimiento el caso, es que los individuos que amedrentaron a los corresponsales del programa en la sede mundialista no se identificaron en algún momento como integrantes de las fuerzas de seguridad.
"Es un mundial de una restricción brutal y hay que decirlo al mundo".
Una nueva polémica con respecto a la sede mundialista que suma a muchos otros cuestionamientos que ha tenido el país árabe, no solo desde que comenzó el campeonato mundial, sino desde mucho tiempo antes, con denuncias de todo tipo.
Fuente video: (Socios del Espectáculo).
El estado del “Pollo” Álvarez
Nicolás Magaldi fue contundente en sus declaraciones con respecto a lo que sufrió el “Pollo” Álvarez en Qatar ,cuando fue ilegalmente demorado y amedrentado para no continuar con su labor periodística desde el reprochado y cuestionado sitio en el que se desarrolla el mundial.
En su descargo, Nico mencionó que el corresponsal en Qatar “está bien” que solamente fue demorado unos momentos, pero que también fue nuevamente "seguido" por algunas personas, cuando intentó volver a transmitir desde una nueva locación, diciéndole que no podía transmitir.