Majo Martino es una de las periodistas del mundo del espectáculo que supo triunfar, no solo por su calidad para investigar acerca de la vida de las celebridades, sino también por su gran carisma y buena onda a la hora de interactuar con sus millones de fanáticos.
La vida de Majo Martino era un verdadero misterio hasta que tuvo su participación en "El Hotel de los Famosos", donde cada paso de su día a día era registrado por las cámaras y donde, sin pensarlo, tuvo la oportunidad de conocer a quien hoy es su nuevo compañero de vida.
Actualmente, la periodista ha retomado su participación en los programas dedicados al mundo de la farándula, participa en las noches de eventos y de algunas pasarelas de moda, donde se ha destacado pese a no ser una de sus principales vocaciones.
También ha aprovechado su popularidad para activar sus redes sociales, principalmente su cuenta personal de Instagram, donde se la ha visto muy activa, ya que la interacción y las recomendaciones son algunos de sus fuertes a la hora de compartir contenido.
En este contexto, hace algunas horas, compartió una nueva publicación donde se la vio lucir un look que cautivó a todos, es que a sus 37 años luce más radiante que nunca y sus fanáticos no dejan pasar oportunidad para destacárselo en las interacciones y los comentarios.
"Miércoles con aroma a jueves de verano".
Hasta el momento ha logrado sumar poco más de 17.000 reacciones y numerosos mensajes por parte de seguidores y algunos famosos que destacaron su belleza, entre ellos estuvo su pareja Locho Loccisano quien le dejó unas tiernas palabras.
Una pareja prometedora
El romance entre Majo Martino y Locho Loccisano lleva pocos meses vigente, pero ambos han dejado en claro que se trata de una historia de amor que aún tiene mucho para contar, generando muchas expectativas en la prensa y en sus fanáticos.
Hace algunos meses optaron por dar uno de los pasos más importantes de sus vidas, la convivencia es uno de los nuevos desafíos que decidieron enfrentar y, según han confesado, hasta el momento no han tenido inconvenientes.