La artista se enteró de la violenta agresión que sufrió el influencer Chapu Martínez, al que acusan de haber generado el fracaso de la Selección Argentina en su partido frente a Arabia Saudita. La China Suárez usó sus redes sociales para solidarizarse con el hombre cuya familia fue amenazada.
La China Suárez es una dama muy sensible y es por esto que no dudó en compartir sus sentimientos sobre un tema que la toca muy de cerca.
Todo comenzó cuando el mediático escribió: "Bueno, no voy a hablar hasta mañana porque no puedo, pero sí quiero agradecerles a todos los que están compartiendo, ayudando y dando una mano".
Te podría interesar
Y agregó: "Estoy sobrepasadísimo, todo el día no pude porque tengo a mi familia muy mal, muy angustiada, muy lejos. Pero no quiero dejar de agradecer a todos los que grabaron contenido y están haciendo mucha fuerza por esto. Gracias".
La China Suárez compartió el texto y luego compartió su dolor, pesar, pena y angustia ante lo ocurrido: "¿A ustedes les parece? Un chico que lo único que hace es hacer videos para hacer reír a la gente, junto a su (pareja) y su hijito. Los mismos inadaptados de siempre haciendo lo único que saben hacer, (repudiar), destilar veneno".
Y le hizo un pedido muy fuerte a sus fans: "Esto debe cambiar. Te banco y te abrazo fuerte, fuerte. No escuches, hacé tu camino y abraza bien fuerte a los que más quieras. Y a los tarados fanáticos del fútbol, como si fuera lo más importante, me deprimen desde lo más profundo del corazón".
El Polaco habló de su colaboración con la China Suárez
"Yo vi que (estrenó) su primera canción, "Lo que dicen de mí", y me encantó su voz, entonces le mandé un mensaje por Instagram diciéndole que tenía una canción para ella", dijo el galán.
Adrián Pallares, picante, le dijo: "Ya te la empezaste a chamuyar". El Polaco corrigió al periodista: "El mensaje fue 100% respetuoso y le dije que tenía un temón. Yo soy una persona de mucha fe y le dije que era un temón y que la íbamos a romper. La China me contestó y fue a San Martín a grabar, sola. Es rehumilde, reprofesional y rebuena mina".